Otro tiguanero mas

León Madero

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches, mi nombre es Leon y soy de un pueblo de Cordoba que se llama Cabra, el día 30de abril hice mi pedido, un Tech&go blanco puro 1.4 y 125 CV, con muchas ganas de tenerlo pero creo que me tocará esperar un par de meses.

Bienvenido Leon

Bienvenido @León Madero !!
En este foro tienes un montón de hilos interesantes para hacer la espera más amena.

Última edición:
Bienvenido al Club, @León Madero :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro

Sabéis si están tardando más de dos meses en entregar los tech&go?. A mi me dijeron que me lo entregarían la segunda quincena de junio y no sé si será posible

Bienvenido al foro, entra en este hilo y pregunta a otros compañeros, yo lo tengo pedido desde el 9 de Marzo y en teoria debe de llegarme a final de mes. Un saludo

Foreros Tech&go

Sabéis si están tardando más de dos meses en entregar los tech&go?. A mi me dijeron que me lo entregarían la segunda quincena de junio y no sé si será posible
Un poco optimista me parece tu comercial, salvo que pudiese asignarte un coche ya pedido que se adecuaba a tus extras. Lo que debes hacer es llamar a AC VW (Telf 918360056) y preguntarles por tu semana teórica de producción. De ahí al concesionario 4-6 semanas...

Buenos días.
El 18 de marzo hice la entrega de señal.
Esta semana (14 - 18 de mayo) se fabrica.
Y entrega en más menos cuatro semanas... nos vamos al 11 - 15 de junio.
Total, tres meses.
Saludos.

¿León? ¿De Córdoba? A Seat le dolerá que no cojas el Ateca. Es broma bienvenido al club y ojalá lo tengas pronto. Yo lo espero el 13 de julio y ya empiezo a escribir compulsivamente en el foro para amenizar la espera.

Bienvenido al foro, León !!;)

Volver