otro que espera

Uno de Quintana

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Muy buenas a todos, esta mañana encargue mi T1 2.0 de 110 CV gris pimienta con techo y navegador. Me dijeron que tardaría un par de meses, pero no me fío, podríais decirme cual es la media de espera?

Un saludo y feliz 2014

Uy... Casi negro...
Bienvenido uno !

Bienvenido al foro, asturiano como yo, jeje.... date una vuelta y veras varios sitios hablando de los tiempos de espera, usa el buscador....

Bienvenido al foro.

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Intentare acortar la espera leyendo por aqui.

Bienvenido al foro Uno de Qintana.

Bienvenido al foro Uno de Quintana,te gusta la sidra eeehhhhh

me gusta tanto que hasta estoy preparando para hacer sidra el año que viene, que tengo unos manzanos que dan mucha manzana d ela buena
Pues mandame unas botellas a la Argentina jejejeje,me encanta la sidra Asturiana y sobre todo si tienes un buen pomar propio y usas tu propio lagar,saludos

me gusta tanto que hasta estoy preparando para hacer sidra el año que viene, que tengo unos manzanos que dan mucha manzana d ela buena
Sidra?.....sidra?..hip...he leido bien?....hip...alguien ha dicho sidra?????....hip....y encima eres asturiano como yo???.......hip........... te quiero tío...hip...hip.......:p:p:p:D

Sidra?.....sidra?..hip...he leido bien?....hip...alguien ha dicho sidra?????....hip....y encima eres asturiano como yo???.......hip........... te quiero tío...hip...hip.......:p:p:p:D
Pal proximo año veremos lo que sale...por ahora solo experimente ;)

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Intentare acortar la espera leyendo por aqui.
jajaja esto es para masocas lo tengo comprobado porque contra mas lees mas quieres que llegue, contra mas escribes mas lo hechas en falta y contra mas miras mas loco te vuelves. UFFFF!!!! un par de meses aqui y creo que no voy bien.:confused:

P.D. Bienvendido a mi me a ayudado mucho espero que a ti tambien. :D:D:D

Es una bolsa muy chula, no entiendo como no os gusta

(Insisto, sí no la queréis MP :p )
Ejem.... ejem..... como lo digo finamente...... es fea de (piiiiiiiiiiiiiiiiii)..... jeje

Volver