Otro posible USER de Tiguan

Tema en 'Preséntate' iniciado por Luis Miquel, 30 Nov 2014.

  1. Luis Miquel

    Luis Miquel Tiguanero Novato

    Hola a todos, soy un posible nuevo poseedor de tiguan. Vivo en Barcelona, pero soy de Alicante, Técnico informático, Motero, y estoy planteando seriamente comprar un tiguan con 50.000km del 2011 140Cv bluemition ADVANCE.

    Estoy un poco acojonado, me explico, este coche nuevo sería inalcanzable para mi, y me dan miedo las revisiones y el consumo real del vehículo.

    Ahora mismo tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI 110 CV del 98, que esta consumiendo media, ciudad carretera 5.5l/100km

    Y tengo la cabeza hecha un lio, de hecho esta mañana me han ofrecido un Qhasqai 2014 con 0 Km, 110 cv acepta por un precio similar al Tiguan y me han roto por la mitad me ha entrado la duda.

    El motor del Tiguan de 140cv del 2011 en que se dicerencia de los más nuevos, alguien lo sabe?

    Un saludo y mil gracias.
     
    A ramcasa57 y box les gusta esto.
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Luis Miquel! :)
     
  3. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Solo te voy a decir dos cosas: qhasquai = motor renault ( :thumbsdown: ). Yo lo tendría claro. Para el tema de consumos échate un vistazo por el foro lo que comentan los compañeros y verás cómo no hay tanta diferencia de actual motor al del Tiguan ;)
     
    A soble le gusta esto.
  4. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro