Otro más que se une!

SergiBcn

Tiguanero Novato
Bueno, me presento ahora donde toca!
Soy Sergi de Barcelona, y tengo encargado un T1 Sport TDI 140 de color Marrón Dakar, para variar un poco las estadísticas! Ya está bien de tanto blanco y negro!!! :p La verdad es que me gustaba en negro o en gris oscuro, pero este estaba en stock recien llegado a la campa, y no me desagrada para nada! De hecho creo que le queda bien a un Suv.
El Tigu trae como extra el pack Tech Xenon, y me sale por 25.600€. ¿Que os parece?
Tengo que deciros que se queda en 24.600€!!

En un principio me lo iban a entregar a finales de esta semana, pero al entregar el cupón una vez hecho el pedido me retrasará la entrega hasta la semana que viene... No duermo este fin de semana, esto es peor que la noche de reyes cuando tenia 8 años!!!

Un saludo Tiguaneros!

Última edición por un moderador:
Buen precio y buen coche ;)
Me gusta el marrón Dakar, y no lo digo por agradar

Bienvenido. Yo estuve a punto de comprarlo marrón también. Cuando le da el sol es espectacular.
Pd: No te voy a decir como le llama un compañero a ese color.:D

Bienvenido SergiBcn, no hay nada mejor que sentirse como un niño que espera su regalo de reyes....... pero luego no lo dejes por ahí tirado como hacen la mayoría de los niños, eh?....:D

Bienvenido al foro, Sergi !!
Ya se ha beneficiado un compañero con tú explicación de los cupones ( aunque me temo que es casualidad. Pero oye, 1.000€uricos )
Enhorabuena por el marrón dakar, está chulo, chulo y se ven muy pocos.

Bienvenido al foro, Sergi!!!
Pues el compañero al que se refiere Shaktale77 soy yo, jeje... Puede ser casualidad o no, pero mira, me ha salido el cupón, que es de lo que se trata.
Saludos

Gracias por la acogida!
jaoliva, me alegro mucho!!! De eso se trata, de que sirva a los demás lo mismo que me sirvió a mi! A disfrutarlo, y a disfrutar esos 1000€ :D

Bienvenido al foro, vas a disfrutarlo un monton. Uno mas de BCN al final tendremos que hacer una quedada.

Volver