Otro más que se apunta

Tema en 'Preséntate' iniciado por Saurinet, 22 Sep 2013.

  1. Saurinet

    Saurinet Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos.

    Os he encontrado mientras buscaba información sobre el Tiguan, por si hay algunos problemas genericos, para saber sobre si vale la pena navegador, vamos para ir indagando un poco ya q no estaba del todo decidido.
    Pero despues de consultar varios conces y presupuestos ya lo he pedido, solo falta la documentacion y pagarlo, claro está.

    Como me ha hecho una oferta mucho mejor de precio q eligiendolo nuevo, me he lanzado.
    Ahi van los datos: R-Line Negro 140cv DSG con cuero, pack techo y navegador 315. Mañana voy a llevar la documentacion y demas pediré añadir 2 años garantia extra.

    No tenia mucha prisa en comprarlo, pero esta oferta era hasta final de mes, pq esta en stock y hacían un 19% de dto.

    Saludos.

    Por cierto estoy mirando seguros, y hay algunos q se suben un poco a la parra...
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Siiiiiiiiiiii BIENVENIDO .... He oído bien??? NEGRO Y DSG???

    Shire?? Amd?? Shak??? .... :D :D :D ... Mis oraciones han sido escuchadas, la tiranía de los blanquitos esta en sus días más bajos :D
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Saurinet....

    Loco, sí, un Tiguan negro, quieres una aspirina?, creo que te va a dar algo, tu avisa si tienes contracciones.... jajajajajajaja
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jeje un RLine negro, estoy deseando verlo...
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaaaaaaleee, lo reconozco, yo también quiero verlo y luego opinaré a ver que tal queda un Rline negro.... ;)
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Surinet, bienvenido y enhorabuena...!!

    Alegría para los Tiguaneros Expertos y Habituales... nuevo con la decisión tomada y hasta DSG...!!!l (ejem.. de toooo tiene que haber... jajaja)

    Surinet, ¡que lo disfrutes!
     
    A Loco le gusta esto.
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He buscado fotos para comparar un Rline negro con un Rline blanco y aunque me pese me molan los dos... sólo busqué serie1, como el mío....
    002.jpg volkswagen-tiguan-volkswagen-tiguan-20-tdi-dsg-sport--style-r-line-5p-49466014_3.jpg
     
    A Loco le gusta esto.
  8. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    A ver, yo yendo con mi flamante tiguan R-Line blanco por la Av. Diagonal de Barcelona me he cruzado varias veces con un tiguan R-Line negro también flamante, mi opinión mas sincera es que son colores molones, y me parece brutal de bonito en color negro (a mi por ejemplo un coche rojo o azul pues como que no me lo compraría...y granate menos aun, o verde oscuro).

    La diferencia de decantarme por uno de estos colores es bien sencilla, el blanco se ensucia menos que el negro (se ensucian lo mismo, pero en el negro se nota mucho mas).

    Ahora voy a dar otra opinión que seguramente haga que algunos cuantos me quieran apedrear... Para mi, si el coche lleva muchos embellecedores de plástico negro casi que prefiero que el color del coche sea también negro, si son poquitos pues no me importa que sea blanco y que se vean algunos pocos plásticos negros.

    Un saludo!

    P.d: también me he cruzado por Barcelona 2 veces con un R-Line azul, y no lo encuentro tan atractivo
     
    A Amd le gusta esto.
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro compañero, esta claro un 19% de descuento bien vale la pena un negro y encima de entrega inmediata hasta yo me lo compraba, jeje parece ser que VW es la unica manera que tiene de vender negritos jaja que desesperados estan.

    Buen coche disfrutaras un monton, esperamos Fotos y comentarios de tus primeras impresiones
     
    A Loco le gusta esto.
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Saurinet !!;)
    Sí, Loco, y además con techo:p. Después de "probar" el tuyo, también me abrí al DSG:). Y negro, bueno, si hubiera sido un preciazo, pues lo hubiera pillado. Lavarse, se hubiera lavado como el tuyo, entre poco y nada:D
     
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    que mania con que el negro es sucio, para nada, yo desde que limpie la bici no lo he vuelto a lavar, y aun esta limpiiiisimo :eek:o_O:confused:
    ya os pondre una foto para demostrarlo :D
     
  12. patrolo

    patrolo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias-Madrid.
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Bienvenido, se ven pocos r-line serie 2 por ahí.
     
  13. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Saurinet!!! el negro es un color que le sienta muy bien al Tiguan te felicito por tu gusto. Es muy elegante. Pero a mí me gustan más los coches claros por fuera (blanco es el mío..., ejem... todavía no me lo han dado) y oscuros por dentro. El cuero del tuyo por dentro es negro? porque si es el beige sería perfecto. Saludos
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No me importaría tener este coche negro... lamborghini_gallardo_spyder_abandonado.jpg
     
    A Loco le gusta esto.
  15. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  16. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Saurinet! :)