Otra rallada mas

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Hydra, 20 Nov 2018.

  1. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdonarme mi lenguaje pero me hierve la sangre. Como vea a algún HdP infraganti haciéndome otra rallada al coche, os aseguro que le meto dos os...

    No entiendo la p*** gente que envidiosa es, que necesidad tienen de ir haciendo rallas a los coches. Me cago en su p*** m****.

    Otra más para la colección.

    IMG_20181120_124134.jpg
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
    A ACG-BCN y Miniloco les gusta esto.
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jode mucho, pero es mejor que no le veas. Yo lo he pensado a veces, y lo veo entrado por la ventana del coche... Por lo visto a alguien no le gusta que tengas un buen coche.
     
    A Hydra le gusta esto.
  3. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora mismo estoy cegado y saliendo al parking de la oficina a ver si me ve el HdP que lo ha hecho, porque ha sido aquí estando trabajando, ya que esta mañana no la tenía en el garaje de casa, a ver si lo veo y... porque lo voy a encontrar, eso lo tengo claro.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
  4. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Encima es que esta la ralla bien profunda, vamos, que se ve metalico debajo, esto no se disimula con nada que no sea pintando de nuevo, Verdad?
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es raro que rayen el blanco, normalmente son oscuros...
     
  6. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que va, no se disimula o muy poco, ahora depende de tu seguro, en VW el precio es cerrado, eran 250-260 €, no hay cámaras donde curras?, si las hay negocias con el, o lo pagas o pago a alguien que te parta las piernas....

    Dónde yo curraba uno me dijo que me iba a tirar la moto, le dije que adelante, que yo usaría la carretilla para llevar su coche dentro del transcon, la moto no aparecío nunca en el suelo.
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
    -¿Me has rallado el coche? ¿Vas a llorar?










    :p
    Un poco de humor para relajarse.
     
  8. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si, me dice mi hermana que cuando vaya a quitar el seguro a todo riesgo, lo pinte, que no haga mala sangre.

    Estaba pensando en comprar el kit de reparacion de rayones de la VW, blanco purro, base + laca + pintura.

    Quedará bien con eso?
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No. Llevalo a un taller (que no sea VW claro), que pintar una puerta es barato y siendo blanco queda perfecto.
     
    A molievolution y Leucos les gusta esto.
  10. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me he dado cuenta que también la raya es en la puerta trasera, de lado a lado.

    IMG_20181120_135034.jpg
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
  11. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Compañero te voy a dar un consejo después de muchos años con coches nuevos cerca de envidiosos. No lo pintes todavía, aunque te fastidie verlo así. Este tipo de personas es capaz de hacerte otro en cuanto vea que lo has pintado inmediatamente. Un saludo y paciencia!!!!!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. Davidfd

    Davidfd Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que gente mas... Perdonad la expresión pero es que no hay palabra para describir a tal energumeno. No entres en su juego, como dice gtc no lo pintes aún, esperate. Se que jode verlo así pero le das alas al que te lo raya, ya que a el le cuesta 0 hacerte la raya y a ti unos cientos de euros repararla.

    Paciencia
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
  13. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenéis razón , no voy a pintarlo. Aunque me duele un montón verlo así. Con lo que a mí me cuesta pagar el coche joder, parece que los pobres no podemos comprarnos coche nuevo.

    Me acabo de comprar un kit para intentar disimularlo. Base, pintura y laca. Ya os contaré cuando me llegue.

    Screenshot_20181120-141610.png
     
    A molievolution y Gtc1980 les gusta esto.
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no es la primera vez igual deberías de poner una cámara interior a ver si le pillas.
    Aliexpress.com: Comprar ZEEPIN 720 p WiFi cámara oculta Dash 360 grados Max torneado 170 grados lente gran angular WDR G sensor coche DVR cámara grabadora de conducción de DVR/cámara de La rociada fiable proveedores en E-car


    https://www.amazon.es/apeman-Imperm...1N7FXWP1/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8
     
    Última edición: 20 Nov 2018
  15. Duke

    Duke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es mejor que no lo pilles porque te buscarás encima un problema, hay mucho envidioso suelto:mad::mad:

    Ya nos contarás que tal va ese kit
     
    A Leucos y Hydra les gusta esto.
  16. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya os contaré.

    De momento igual le paso pulimento un poco suave para suavizar las rayas y luego el kit éste, que entiendo que es poner base, luego la pintura y por ultimo la laca y pulir o pasar un poco de pulimento otra vez.
     
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  17. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No entiendo a ese tipo de gente, no es envidia, es mala sangre, gente que no se respeta a si misma y vive dentro de su personal fustracion con una careta para ir tirando, vaya el tipico...

    Siento tu desgracia, pero no te rindas por eso, con rayon o sin es un pedazo de coche y yo si que lo pintaba, a la mierda con esa gentuza. Si lo pillas, no le digas nada, directo denuncia, si vas de frente por el, aun te buscarás mas problemas y si al final te decides, mejor las dos piernas que una sola.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
  18. xoXXox

    xoXXox Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad es que dan ganas de llorar. Y a lo mejor es solo un im***** que pasaba por ahí y ha pensado "mira que chulo el coche este" y que se ha muerto de la envidia.

    Peor es que sea alguien que te conoce. Por si acaso, tú por la oficina todo sonriente y si alguien te pregunta por el coche, pues que fenomenal, que algún idiota le ha dado por rallarlo pero que te la trae al fresco.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
  19. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ...no soporto a la gente que hace eso y a los que aparcan al lado y abren las puertas como si no hubiera un mañana yo te diría lo mismo no lo pintes de momento y lo de cámara dentro sería buena idea.
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2018
  20. Aronoe

    Aronoe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, el 27 de Octubre me hucieron la gracia..., estoy al 90% de saber quien fue (obras en casa) y desbordo felicidad cada vez que me cruzo con la persona en cuestión. Esperaré a que pasen las fiestas por si acaso y ya iré mirando precios para pintarlo, soy un manazas para usar bien el kit. Ya me dices que tal va quedando y los precios si lo pintas en breve.
    Saludos.
    Ver el archivo adjunto 44767
     
    A molievolution le gusta esto.