Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justa… muy justita, cuesta mucho subir de vueltas, sobretodo cuando vas a 80-100 y le pisas para adelantar. Aparte, muy ruidosa cuando sube de vueltas. El DSG lento. El coche cumple si no le pides mucho, mantiene la velocidad por carretera y autopista pero si hay una subida, el motor es lo que es, un 1.5 y se nota, eso con dos personas y poco equipaje. En mi opinion creo que me he equivocado.
Pero de momento creo que no se puede, ya no por la garantía, sino porque de momento no pueden toquetear la centralita, no tienen forma de hacerle una repro. Yo creo que lo que tiene que hacer es un buen rodaje y después jugar con los modos de conducción y por supuesto configurar bien todos los asistentes.Tranquilo, no desesperes ! Ese coche pide una repro a gritos !!
Y ya verás como todo cambia !!
![]()
Justa… muy justita, cuesta mucho subir de vueltas, sobretodo cuando vas a 80-100 y le pisas para adelantar. Aparte, muy ruidosa cuando sube de vueltas. El DSG lento. El coche cumple si no le pides mucho, mantiene la velocidad por carretera y autopista pero si hay una subida, el motor es lo que es, un 1.5 y se nota, eso con dos personas y poco equipaje. En mi opinion creo que me he equivocado.
Pasado mañana lo pruebo yo. Ya te contaré. Pero no creo que se quede corto en absoluto.Me ha dejado preocupado este comentario ya que era el motor que iba a coger con R-Line y llanta 19, la que viene de serie.
Ahora mismo tengo un MK2 TDI 150cv R-Line con DSG y si bien el coche no es un avión es más que suficiente para adelantar y uso normal, quieres decir que en la versión eTSI perderé tanto a nivel de aceleración?
Por lo q vi en la ficha técnica el 0-100 es más rápido el eTSI que el TDI pese a tener menos par motor.
Alguien más lo ha probado para dar sensaciones?
Buenas noches.Buenas noches. He probado el coche. Las sensaciones viniendo de un Mk2 son algo agridulces. El coche va muy bien, parecido al Mk2 o quizás un poco mejor. Es más silencioso y la dirección más precisa. Se nota más robusto.
Lo que es un follón es el tema de la pantalla. Es imposible aclararse si quieres poner el aire, cambiar la emisora de radio, activar el park assist y demás cosas que las hago pulsando a un simple botón en mi Mk2.
En cuanto a potencia, el 1.5 eTSI va más que sobrado. No es necesario un motor más grande para ir tranquilo.
Gracias por la información tan detallada.Muy buenas,
La unidad que probé yo contaba con la suspensión opcional DCC, que incluye la dirección progresiva. Quizá notase la dirección más precisa por ello.
En cuanto al paso por curva, en curvas rápidas de autovía me pareció excelente para ser un SUV, equivalente al de un BMW X1 nuevo (que también he probado).
La suspensión cumple bien su función. En el modo confort es un coche cómodo y en el modo sport se endurece de verdad, más que en el Mk2.
La mayor robustez se nota en detalles como el sonido de cierre de las puertas (todavía más sólido que en el mk2) y en las sensaciones de conducción, que son equivalentes a la competencia Premium (Audi Q3, BMW X1, etc…)
El refinamiento es superior y es más silencioso que el mk2 en todos los escenarios.
Como he comentado en el otro mensaje, la maravillosa experiencia de conducción la “chafa” el tema de la pantalla. Cosas que en el Mk2 son muy sencillas, como cambiar la vista del cuadro de mandos, poner el aire acondicionado, quitar el Start Stop, quitar el authold, activar el park assist, poner el control de crucero, etc…, es prácticamente imposible hacerlo en marcha. Es una pena porque el coche tiene una barbaridad de funciones, pero controlarlas es muy poco intuitivo.
En cuanto consumo, este 1.5eTSI me sorprendió. Después de hacer 30km probándolo sin buscar consumos pero sin hacer el cabra tampoco, se quedó la media en 5,9.
Como curiosidad, probé el nuevo park assist (después de conseguir activarlo). En principio no hay que tocar pedales ni cambios y así es. Pero le metió un bordillazo al neumático que da miedo. Está todavía muy verde.