Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los de mi Tiguan, la version básica en cuanto a dureza bien, pero me termina doliendo el cuello y en las curvas no sujetan demasiado bien. Me quedo con los de mi viejo Ibiza (q.e.p.d).
Oscar.
Los asientos del SPORT, aparte del tapizado, ¿Son diferentes a los del ADVANCE? es que en las caracteristicas de lo que lleva pone "asientos confort 1ª clase delante" y en el advance " asiento con ajuste lumbar"
En el advance, los más baratos son la opción de asientos ergoactive, unos 780€ creo, que llevan el tapizado del Sport. En el Sport de serie no llevan los ajustes, solo la tapicería.Que precio tiene cambiarle los asientos al advance?
Yo tengo el mismo problema con los asientos del Sport. Mido 1,68 y la banqueta es demasiado larga para mi. La parte de la corbatura de detrás de las rodillas me hace presión con el borde de la banqueta del asiento. Además esa zona del asiento tiene costuras y es muy dura. Iba más cómodo en mi viejo Megane. El día que probé el Tiguan antes de comprarlo no me di cuenta. P*t*dón....!!!! Tengo que estudiar la posibilidad de poner el asiento del conductor con Ergoactive. ¿Alguien sabe si la banqueta del Ergoactive además de regulable es más corta?Esto va para los bajitos y de pata corta como yo (mido 1,63).
Tengo el advance con asientos de serie, cuando lo probé no me di cuenta porque iba pendiente de otras cosas, pero ahora noto que la banqueta me es un pco larga. Bien sentado contra el respaldo y el asiento en su posicion mas baja, la banqueta me llega hasta la parte de atras de los gemelos y no consigo una posicion 100% comoda.
Se puede vivir perfectamente con ello y volveria a comprar el tiguan pese a ello,ya que hay dias que ni me doy cuenta.
La verdad es que no le he dado más vueltas al asunto. Solo lo comenté para que si alguien aún estaba a tiempo lo tuviese en cuenta. Llevo 35000 km y me he acostumbrado y ya no me siento incómodo. Si me permites un consejo, date tiempo.Yo tengo el mismo problema con los asientos del Sport. Mido 1,68 y la banqueta es demasiado larga para mi. La parte de la corbatura de detrás de las rodillas me hace presión con el borde de la banqueta del asiento. Además esa zona del asiento tiene costuras y es muy dura. Iba más cómodo en mi viejo Megane. El día que probé el Tiguan antes de comprarlo no me di cuenta. P*t*dón....!!!! Tengo que estudiar la posibilidad de poner el asiento del conductor con Ergoactive. ¿Alguien sabe si la banqueta del Ergoactive además de regulable es más corta?
Yo tengo el mismo problema con los asientos del Sport. Mido 1,68 y la banqueta es demasiado larga para mi. La parte de la corbatura de detrás de las rodillas me hace presión con el borde de la banqueta del asiento. Además esa zona del asiento tiene costuras y es muy dura. Iba más cómodo en mi viejo Megane. El día que probé el Tiguan antes de comprarlo no me di cuenta. P*t*dón....!!!! Tengo que estudiar la posibilidad de poner el asiento del conductor con Ergoactive. ¿Alguien sabe si la banqueta del Ergoactive además de regulable es más corta?