Opinión sobre vehículo ocasión o gerencia

Tema en 'General MK2' iniciado por kike_vlc, 25 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días foreros!.
    Pues la verdad, quería saber si alguien del foro ha comprado su tiguan de ocasión. Qué opinión le merece y si se ha arrepentido de la compra con esta opción.

    Ayer me acerqué por el concesionario y me sorprendieron (gratamente) los precios y garantías que ofrecian. Eso si, debes acercarte por el concesionario. Muchos de los vehículos nos los suben al sistema (palabras del comercial) es decir, no los ponen en dasweltauto.

    saludos y gracias por vuestras respuestas!
     
  2. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Interesante tema, me siento por aquí a observar.
     
    A DavidSA le gusta esto.
  3. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tienes alguna pregunta al respecto. Encantado de poder responderte.
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    de gerencia nunca me compraria un coche, los de gerencia van a fuego con el, no les importa el cuidado del coche lo mas minimo, la cantidad de turbos que se cepillan los de trajecito no te imaginas, normal no es de ellos,,,a esos no les preguntes de rodajes ni historias chinas..
     
    A kike_vlc le gusta esto.
  5. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por tu opinión!. Ofrecen una garantía oficial de 48 meses. Crees qu cubriría lo que comentas?
     
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    puede que si kike, pero es muy arriesgado, puede petar pasada la garantia y que hacemos ?
    para eso mejor nuevo, pero bueno comprendo que es una vision muy particular de cada uno de acuerdo a su bolsillo
    sino puedes yo valoraria otras marcas mira Kia Sportage por ejemplo sus coches nuevos tienen 6 años de garantia y son cochazos te lo digo yo y nada caros comparada con VW, que te hacen pagar hasta por pestañear.
     
  7. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo por tus palabras que comprarse un coche de ocasión es un quiero y no puedo... jajajaja.. Pero al ir al concesionario he visto vehículos con 3000 km. estéticamente impecables. Lógicamente un coche nuevo es un coche nuevo.
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    prueba haber,,,desde luego la garantia de 48 meses no la ofrece cualquiera tambien he de decirlo..
     
  9. Abelakis

    Abelakis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es bueno generalizar. Ni todos los coches de gerencia se han tratado mal por sus usuarios, ni todos los coches nuevos salen sin ningún tipo de problema de fábrica. Sólo tienes que echar un vistazo en este foro y te darás cuenta de que hay más de un problema con los vehículos nuevos.
    En mi caso sólo he comprado un vehículo nuevo, el resto lo he comprado de gerencia con menos de 5000 km y no han dado ningún tipo de problema en los años que los he tenido y han sido todos vw y audis, con el tiguan ha sido igual, te ahorras un porcentaje importante sobre el precio y el coche está impecable, por no hablar de el tiempo de espera, en mi caso fue una semana por temas de papeleo y ya podía disfrutar de el y lo sigo haciendo, de todas maneras la decisión es tuya
    Un saludo
     
    A kike_vlc le gusta esto.
  10. kike_vlc

    kike_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchísimas gracias por tu opinión. La verdad, me he llevado muy buena impresión de las dos visitas que he hecho al concesionario. Cuando dé el paso, compartiré mis impresiones de todo para los indecisos. Saludos
     
    A igni y soisori les gusta esto.
  11. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    No creo ni mucho menos que comprar un seminuevo sea un quiero y no puedo. Es más, si te dan garantía igual que uno nuevo claramente el precio es mucho mejor. Es verdad que no le haces el rodaje ni se ha mimado como si fuera nuevo pero no tiene que darte problemas. El mío era nuevo y con tres veces que lo ha cogido mi mujer ya seguro que es peor que si lo han cogido los del conce :cry:
     
    A Toper y kike_vlc les gusta esto.
  12. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tu mujer no leerá eso que has puesto, ... ¿verdad?
     
    A Toper le gusta esto.
  13. matmor

    matmor Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Espero.......jajajajaja
     
    A Antonio Miguel le gusta esto.