Opciones visuales en el Cokpit

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Pillo69, 12 Ene 2022.

  1. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vamos a ver si alguien sabe o ha realizado lo que quiero.

    1.- En el Q7 cuando recibo una llamada de teléfono me sale en el cokpit "descolgar, rechazar o silenciar", en el Tiguan solamente veo descolgar o rechazar, se puede activar la opción "silenciar"?.

    2.- Otro tema, tenemos en el cokpit el simbolo de velocidad que indica la via por la que vamos, se puede activar la opción para que pite cuando pasamos dicha velocidad (lo desactive porque es un latazo). Pero en el Q7 existe la opción de que dicho simbolo esté intermitente cuando excedes la velocidad (aviso visual), esta opción se puede activar en el tiguan?.

    Gracias a todos.
     
  2. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Algún día pasarán esas funciones a VW y primos. Audi es Audi. El resto del grupo usan "la ropa que no le sirve al hermano mayor".
     
    A MalaTesta le gusta esto.
  3. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Total, por lo que dices no hay opciones.....
     
  4. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con certeza no lo sé. Pero tirando de lo conocido, diría que limitan el software expresamente para que esas opciones no sean posibles.
     
  5. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pensé que quizás con el OBDeleven existía algo al respecto, son cosas "digamos" sencillas.

    Lo que si imagino no se puede colocar en Cokpit es la opción de los relojes pequeñitos a los lados y todo el centro ocupado por todas las opciones de conducción y estado del vehículo. Eso si se ve mas currado y es normal se lo reserven.
     
  6. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    para el pto 2: si se puede. si tienes reconocimiento de señales, puedes activar aviso visual o visual y acustico. yo lo tenia en visual pero al final lo deje en solo mostrar el limite (hablo de un ateca 2019)
     
  7. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias, buscaré la opción.
    En caso de que no aparezca me imagino se podrá poner con el OBDeleven.
     
  8. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo active el reconocimiento con obdeleven y me funciono todo bien. luego ya es cuestion de configurar y/o ajustar el sistema desde el mismo MIB
     
  9. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La opción visual que quiero no es la que te facilita la configuración del vehículo.
    Lo que yo quiero es que el simbolo de velocidad de la vía que te indica el cokpit se ponga intermitente cuando sobrepasas esa velocidad.