Opción GPS

Antonio Avalos

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenos días, tengo intención de pedir GPS pero no tengo claro que modelo pedir, me podeís aconsejar ??

Hay mucha diferencia de precio con respecto al RNS 315, pero no se sí vale la pena pagar tanta diferencia.

La diferencia entre uno y otro y sí merece o no la pena es algo muy personal y que depende siempre de lo que tu consideres necesario.

Yo soy más de RNS-510, pero porque valoro otros aspectos a parte de la navegación como la reproducción de DVDs, la pantalla mayor y con mayor resolución, disco duro interno...

La diferencia entre uno y otro y sí merece o no la pena es algo muy personal y que depende siempre de lo que tu consideres necesario.

Yo soy más de RNS-510, pero porque valoro otros aspectos a parte de la navegación como la reproducción de DVDs, la pantalla mayor y con mayor resolución, disco duro interno...

Esas opciones ya marcan una diferencia muy a considerar. Gracias, Pequenio.

No se sí te serviré de ayuda ,pero a mi me paso lo mismo q a ti,cuando me dijeron en el conce q si quería el rns510 tenía q desembolsar 2000€,Asiq no me quedo otra q pillarme el RNS315
Después mirando por internet e visto q lo puedo cambiar por unos 500€ ...,con el tiempo lo hare sin duda

pues yo no cogeria ninguno de serie, y lo montaría a posteriorí por 700€

Buenos días, tengo intención de pedir GPS pero no tengo claro que modelo pedir, me podeís aconsejar ??

Hola Antonio, si tienes pensado ponerte un RNS valora la opción de sacarlo del concesionario con un RCD antes que el RNS315,ahí ya te estas ahorrando 900€,pero piensa también que dejará de llevar la instalación de la cámara trasera,eso valoralo tu mismo.

Lo malo de montar el RNS-310 y luego pretender cambiarlo por el RNS-510 es que tendrás que poner también el módulo de Bluetooth ya que la función de manos libres la hace el mismo RNS-310 y el RNS-510 lo hace con un módulo a parte

Ademas el rns510 de fabrica lleva la antena instalada en el techo, y sinceramente es lo mejor. EL 310 es mas complicado actualizarle los mapas, hasta hace muy poco no se podia y ahora si pero complicado.

Volver