Off Road

bcn1205

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola, alguien me puede explicar porque un Tiguan Excellence 2.0 TDI 4 Motion del año 2012, no tiene el boton del off road, mi anterior Tiguan no recuerdo como se llamaba el tope de la gama, si que lo tenia.
Gracias
bcn1205

es que se acopla solo electronicamente a necesidad del vehiculo segun tipo de caminos,al menos asi es el mio

Hola, alguien me puede explicar porque un Tiguan Excellence 2.0 TDI 4 Motion del año 2012, no tiene el boton del off road, mi anterior Tiguan no recuerdo como se llamaba el tope de la gama, si que lo tenia.
Gracias
bcn1205
Politica de VW en la nueva serie del Tiguan decidieron solo ponerlo en la versión conutry*, ¿cuales fueron los motivos? supongo que reduccion de costes y de precios, para que el que realmente lo quiera, lo pague, es una suposición.
COUNTRY

Ya la 2009 mia venia sin boton,con acople electronico,efectivamente son muy pocos los modelos que lo traen,los alemanes separan los coches TODO CAMINO de los TODO TERRENO y estos ultimos vienen con acople electronico

Gracias por vuestros comentarios, pero como intentaba explicar en el inicio de la pregunta, mi anterior Tiguan del 2009 si que llevaba un boton de off road, cuando lo accionaba realmente se notaba, pero en el actual pese a lo que comentais de que entra electronicamente, no noto ningun comportamiento distinto en el motor.

Gracias por vuestros comentarios, pero como intentaba explicar en el inicio de la pregunta, mi anterior Tiguan del 2009 si que llevaba un boton de off road, cuando lo accionaba realmente se notaba, pero en el actual pese a lo que comentais de que entra electronicamente, no noto ningun comportamiento distinto en el motor.
Eso es lo bueno,que no se nota,a mi la tigu me marca en tablero cuando esta funcionando en Off Road,aparece una señal azul y dice off roas arriba de esa señal

Eso es lo bueno,que no se nota,a mi la tigu me marca en tablero cuando esta funcionando en Off Road,aparece una señal azul y dice off roas arriba de esa señal
Gracias, lo comprobare

Volver