Odracir - Tiguan MK2 Track & Fun 2.0 TSI 200CV Blanco Puro 2017

Odracir

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Qué tal amigos, pues acá les presento a mi Tiguan llamada La Calaca, llevo un mes con ella y realmente me encanta.
Con el paso del tiempo será objeto de bricos, algunas pocas mejoras en performance y mucho mucho disfrute.

Saludos!!

Calaca_20201201.jpg

Que lo disfrutes mucho, @Odracir ;)

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina... aunque no la vemos! :cool:

Al mismo tiempo que nos subes alguna foto más, nos vas contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Qué tal amigos, pues acá les presento a mi Tiguan llamada La Calaca, llevo un mes con ella y realmente me encanta.
Con el paso del tiempo será objeto de bricos, algunas pocas mejoras en performance y mucho mucho disfrute.

Saludos!!

Calaca_20201201.jpg
Salud para disfrutarlo, pero yo no veo la foto....

Saludos!!

Calaca_20201201.jpg
No consigo abrir el archivo de imagen.

Volver