ODIS

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Javier, 19 Ago 2014.

  1. Javier

    Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SC de Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola a todos,

    Esta mañana pregunté a un mecánico del servicio oficial de VW y me comentó que el VAG-COM ya es cosa del pasado, al menos en los talleres oficiales. Al parecer ahora están utilizando un sistema llamado ODIS. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia o conoce algo acerca del asunto?

    Saludos!
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Diría que el VAG-COM nunca ha sido usado por talleres oficiales, que es una aplicación creada por Ross Tech y totalmente desvinculada de Vw, el cual usa sus propias plataformas como por ejemplo, y en este caso, el sistema ODIS
     
    A mundy le gusta esto.
  3. Javier

    Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SC de Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno, es cierto que no me nombró a vag-com, me permití el lujo de añadir literatura jeje. En realidad me dijo eso, que en la actualidad se usa el sistema ODIS en los talleres oficiales. He estado mirando por ebay y hay unos cuantos vendedores catalogados como "excelentes" que venden el kit, inclusive son vendedores de Alemania.

    Al parecer es un sistema mucho más intuitivo y completo que vag-com. Funciona por bluetooth.

    He empezado a descargarlo a través de un torrent. Ya les contaré si logro instalarlo y si compro el aparato para poder conectarme con el vehículo.
     
    A Adam, Pequenio y Shire les gusta esto.