OBDleven en Valencia?

Tonet

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas. Me gustaría saber si hay algún sitio en Valencia donde hagan esto como los de Madrid

Última edición por un moderador:
Buenas. Me gustaría saber si hay algún sitio en Valencia donde hagan esto como los de Madrid

Hola Tonet, somos bastantes en Valencia con el obdeleven.
Solo has de buscar el el hilo de quedadas, que de vez en cuando quedamos a almorzar y hacemos mods a los compañeros, por supuesto gratis o ha cambio de una cervecita, jejeje.
Saludos.

Hola buenas pues mira justamente lo avía pensado lo de hacer una quedada pero no había pensado lo de obd, le echaré un vistazo aver si hacéis alguna o si no propondré alguna rutita algún pueblo q podamos estar

Hola Tonet, somos bastantes en Valencia con el obdeleven.
Solo has de buscar el el hilo de quedadas, que de vez en cuando quedamos a almorzar y hacemos mods a los compañeros, por supuesto gratis o ha cambio de una cervecita, jejeje.
Saludos.
Me lo apunto para la próxima

Hola, sabéis de alguien que haga mods de OBD en Valencia? He visto que hay una quedada ahora pero es en Caudete y con los peques me es imposible ir. Graciass!

Hola, sabéis de alguien que haga mods de OBD en Valencia? He visto que hay una quedada ahora pero es en Caudete y con los peques me es imposible ir. Graciass!
Hacemos varias quedadas al año y casi todas por Valencia.
Espera a la próxima y tendrás algunos expertos en obd dispuestos a ayudarte.
Saludos.

Volver