Obdeleven

Luisgabriel

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Hola ,, no sé si se puede decir esto ,, la app de obdeleven que hay APK no oficial os está funcionando ?? A mí me dejo de funcionar y necesito borrar algunos fallos ,, pero la app que tenía ya no va ,, creo que no tarda en salir alguna actualizada ,, si alguno sabe algo le agradezco que la facilite

Antes de preguntar deberías presentarte, además el buscador es una buena forma de acceder a contenidos específicos.
Saludos.

Hola Luisgabriel,

Sobre este tema ya había un topic abierto (Problemas OBD)

También tuve el mismo problema que tu, actualicé la app desde la PlayStore y ya volvió a funcionar.

Saludos.

Hola ,, yo también trato de actualizar pero la app entra en bucle ,, sale actualizar y salir si le doy a salir pues me saca y si le doy a actualizar vuelve al mensaje del inicio ,, actualizar y salir ,, no me actualiza,, gracias

Disculpa , pero es mi primera vez en el foro y no sé dónde va el hilo ,, gracias

Hola ,, a mi me sigue saliendo error ,, no se pueden cargar los datos ,, en el momento de iniciar sesión ,, alguien tiene la versión más reciente de la app para descargar ,, gracias ,, por más que la desistalo y la vuelvo a instalar ,, sigue igual ,, gracias nuevamente

Donde me tengo que presentar ,, si alguien me puede ayudar ,gracias

Volver