OBDeleven para MY20

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Ave, 25 Sep 2019.

  1. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a tod@s,

    Dentro de un par de meses recibiré mi Tiguan MY20 (espero) y me gustaría hacerme con un OBDEleven.
    Mi idea es comprarlo ahora porque tengo un Golf mkV de 2008 y quería trastear con el para hacerle unas mejoras.
    Mi duda es: si lo compro ahora, ¿cuando venga el Tiguan también me funcionará?. Es más, ¿funcionará en el Golf?
    No tengo claro como va el tema de las actualizaciones, pero supongo que el modelo MY20 traerá software o centralitas o algo diferente y el aparatito deberá estar actualizado.

    Por otro lado, y para que quede claro, lo que hay que comprar es el aparato (39,99€)+Licencia PRO (24,99€), ¿correcto?

    Gracias de antemano,

    Un saludo.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Correcto, eso debes comprar. El obd11 soporta todos los sistemas que tengan puerto obd y lo puedes trastear en el golf y después en el tiguan. Las actualizaciones de aplicaciones directas son acumulativas. Las que se hacen por software deberás buscarlas en foros de golf, ya que no son las mismas que para el tiguan, pero seguro que hay también un montón.
    La mayoría de modificaciones de tiguan son las mismas para todos independientemente del año, si es mk2. Hay alguna que no funciona en el my19 y my20 como el cierre de espejos con contacto, pero casi todas son iguales.
    Saludos.
     
    A Ave le gusta esto.