F FranciscoS Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 11 Abr 2020 #1 Hola funciona con Apple? gracias
German18t Tiguanero Habitual Ubicación Málaga Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 11 Abr 2020 #2 Si, pero solo el modelo nuevo que es negro, el blanco solo para android
F FranciscoS Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Oryx efecto nácar 11 Abr 2020 #3 Ósea que si tengo el blanco no puedo con Apple? Donde puedo comprar el negro?
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 12 Abr 2020 #4 Algunos temas que dan luz a esas dudas y a la vez hacen cerrar este: Dónde comprar el OBDeleven? Nueva versión del OBDeleven Nuevas versiones del Pack de OBDeleven. Ahora también con Apple No dudes en utilizar el buscador, es un buen aliado para dar con temas concretos ya tratados en el foro. Saludos.
Algunos temas que dan luz a esas dudas y a la vez hacen cerrar este: Dónde comprar el OBDeleven? Nueva versión del OBDeleven Nuevas versiones del Pack de OBDeleven. Ahora también con Apple No dudes en utilizar el buscador, es un buen aliado para dar con temas concretos ya tratados en el foro. Saludos.