OBDeleven "Inténtelo de nuevo"

peterpeter

Tiguanero Novato
Hola a todos. Como veis, no tengo un Tiguan, pero no he visto club del e-up, supongo que por ser un coche reciente. Tras llevar diez días desesperado por las largas que me esta dando la gente de Voltas, os comento mi problema por si os hubiera ocurrido a alguno. He hecho todos los pasos necesarios para incluir mi e-up en la aplicación y no me ha dado ningún problema. Al intentar hacer un cambio en una de las opciones que da, la aplicación arranca con "trabajando" y termina sin ejecutar la aplicación diciendo "asegúrese que el encendido esta activo" e "Inténtelo de nuevo". Evidentemente esta encendido y nuevos intentos no funcionan. Curiosamente tengo un Audi Q5 en el que he hecho un cambio sin ningún problema. ¿Alguien se le ocurre que puede pasar? Muchas gracias por anticipado.

Hola compañero, como bien has dicho es un vehículo muy nuevo y voltas hace 1 semana aprox metio un monton de aplicaciones nuevas por app, con lo cual están trabajando y actualizando hacia meses no metían nuevas aplicaciones.
No desesperes y ten paciencia poco a poco irán actualizando y metiendo unidades del e-up.

Hola Jose. Gracias por tus ánimos.
Escribo esto a 7 de octubre. Os aseguro que cada día intercambio un correo con la gente de Voltas. Y lo cierto es que atienden mi problema, pero al día de hoy, el aparatito sigue sin funcionar y, sinceramente, los veo muy muy perdidos. Sugerencias son bienvenidas. Continuará.

Volver