Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pasa nada lo único que después te pide un código pin que no tienes y te debes poner en contacto con ellos. Hasta que te lo proporcionan estas sin el OBDHola, pues eso, alguien sabe como actuar en este caso, o lo hizo y que ha pasado? Me pide actualización y en principio no le quiero dar, algo que lei por ahi, parece ser que actualizas y pasa a ser de pago anual, pero si no actualizo no me deja hacer nada ni pasa de esa pantalla
Ver el archivo adjunto 62229
Esto es lo que me contestaron ellos.Hola, pues eso, alguien sabe como actuar en este caso, o lo hizo y que ha pasado? Me pide actualización y en principio no le quiero dar, algo que lei por ahi, parece ser que actualizas y pasa a ser de pago anual, pero si no actualizo no me deja hacer nada ni pasa de esa pantalla
Ver el archivo adjunto 62229
Mejor así no hay que solicitarles ningún pin.Bueno, pues actualice y no hay diferencia, como si no lo hiciera
Que tal?Bueno, no se si tiene que ver o no con la actualización, pero hoy quise usarlo y mensaje de "dispositivo no autorizado" y no permite hacer nada![]()
Bueno, pues la respuesta fue que desinstalara la app y la volviera a instalar, lo hice y el icono cambió de ser azul/amarillo a todo negro, me pidió un pin, le puse 123456 por probar y me dejó entrar y leer unidades como siempre