Obdeleven actualización

• Autor de tema Autor de tema GPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GPO

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, pues eso, alguien sabe como actuar en este caso, o lo hizo y que ha pasado? Me pide actualización y en principio no le quiero dar, algo que lei por ahi, parece ser que actualizas y pasa a ser de pago anual, pero si no actualizo no me deja hacer nada ni pasa de esa pantalla
Screenshot_20230627-074145.png

En mi caso, yo ya he actualizado varias veces y de momento sigo indefinido. Desconozco lo que actualiza.

Supongo que la próxima vez que lo conecte saldrá esa actualización.

Parece ser que la licencia pro se pierde al actualizar a ULTIMATE, pero si les envías un email con la factura de compra te vuelven a poner licencia pro, el pantallazo que adjuntas es para actualizar el plug obd11, a mi me salió, actualice y no perdí la licencia pro, saludos

Hola, pues eso, alguien sabe como actuar en este caso, o lo hizo y que ha pasado? Me pide actualización y en principio no le quiero dar, algo que lei por ahi, parece ser que actualizas y pasa a ser de pago anual, pero si no actualizo no me deja hacer nada ni pasa de esa pantalla
Ver el archivo adjunto 62229
No pasa nada lo único que después te pide un código pin que no tienes y te debes poner en contacto con ellos. Hasta que te lo proporcionan estas sin el OBD

No pasa nada lo único que después te pide un código pin que no tienes y te debes poner en contacto con ellos. Hasta que te lo proporcionan estas sin el OBD
Screenshot_20230628_074601_Chrome.jpg

Ver el archivo adjunto 62229
Esto es lo que me contestaron ellos.
Al ser fin de semana tardo un poco más, pues el fin de semana no trabajan.Screenshot_20230628_075644_Outlook.jpg

Bueno, pues actualice y no hay diferencia, como si no lo hiciera

Bueno, no se si tiene que ver o no con la actualización, pero hoy quise usarlo y mensaje de "dispositivo no autorizado" y no permite hacer nada :(

Bueno, no se si tiene que ver o no con la actualización, pero hoy quise usarlo y mensaje de "dispositivo no autorizado" y no permite hacer nada :(
Que tal?
Te has puesto en contacto con ellos para que te lo solucionen?

Bueno, pues la respuesta fue que desinstalara la app y la volviera a instalar, lo hice y el icono cambió de ser azul/amarillo a todo negro, me pidió un pin, le puse 123456 por probar y me dejó entrar y leer unidades como siempre

Bueno, pues la respuesta fue que desinstalara la app y la volviera a instalar, lo hice y el icono cambió de ser azul/amarillo a todo negro, me pidió un pin, le puse 123456 por probar y me dejó entrar y leer unidades como siempre

Llego tarde, pero yo actualicé y puse y 000000 no funcionó y probé 123456 y ya sí. Creo que puedes cambiar ese pin desde configuración.

Yo también actualicé el jueves, ya que hacía mucho tiempo que no lo había usado, tengo la pro pero después de actualizar me pidió pin y me indicaba que 0000 o 1234, le puse la primera y nada y después le puse 1234 y tengo pro vag y el plan vida útil. Hice un escaneo completo para ver los errores y cuando ha acabado se ha salido de la app y no puedo hacer nada, lo volví a repetir y hizo lo mismo y en historial me aparecen los escaneos pero no he podido saber cuales eran los errores. A ver si alguien al leer esto me ayuda.

Y si desinstalas la app del movil y la vuelves a instalar?

Volver