Nuevo Tiguanero

NEOPASAJERO

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos,
Me llamo Luis, y el día 10 de Marzo, encargué un Tiguan Country 177 CV DGS
Desde ese día, no he tenido comunicación alguna de como va mi pedido. Hablé con el comercial y me dijo que eso era normal, y que me escribirían un correo electrónico diciéndome la fecha de producción, y posteriormente otro, cuando el coche estuviese términado.

Menudo modelo has elegido.!!!!. Me esta entrando la duda si no estaran regalando los motores de 177 cv porque ultimamente parece que hay muchos. ;););) . Es envidia sana jeje.
Enhorabuena y bienvenido al club, Luis.

Muchas gracias soble por tu acogimiento.
Ya tengo ganas de preguntaros tantas cosas...., aunque he leído y sigo leyendo desde hace tiempo este foro, pero tengo dudas que ya iré comentando

Bienvenido al foro....

Bienvenido al foro.;)
Buena maquina la que has escogido, como diría un Loco que tenemos en el foro: 177CV y DSG Ya no se puede pedir mas, aunque después le caiga la baba viendo alguno con techo panorámico :D:D:D

Hola compañero. Bienvenido al club. Buena máquina

Bienvenido al foro, NEOPASAJERO. Que sea corta la espera de ese country 177cv DSG.

Bienvenido al Club, NEOPASAJERO.

Verás como moverse por el foro es sencillo, y se aprende tanto mientras llega el Tiguan que luego "enlazais" perfectamente. ;)

Si lo pediste el 10 de marzo... llama a Atención al cliente de VW, seguramente tendrás en pocos minutos el número para registrarte en VW World.

Saludos.

Bienvenido. Ahora paciencia.

Bienvenido al club 177cv dsg country buena máquina será blanquito no?....:D

Bienvenido al club tocayo, aquí no te vas a aburrir. Un saludo
Por cierto, de que color es tu Tiguan?
Negro a que sí, sí sí o sí. ..:D

Tremendo la cantidad de misiles 177 que están cayendo, que pena que no lo habia cuando yo compre :(
Bienvenido! Y Sacanos de dudas, de color es el misil? :rolleyes:

Pues por cambiar de color, ya que he tenido negro y azul marino, pues me he decantando por el blanco, y por la zona donde vivo, pues creo que he acertado.

Oleee seguimos ganando los blanquitos por goleada jiji.:D:D

Alguien ha dicho blanco?....... Ejem.... Ejem.....blanco?......
Ooooooooooooleeeeeeee....... Jeje

Bienvenido al foro, por si te sirve de orientación , lo encargé cuatro dias despues y va por pedido planificado,paso 2, un saludo.

Ese peaaaazo maquina no puede ser blanca :D:D:D..seguro que no es blanco oscuro?
Saludos.

Volver