Nuevo propietario tiguan!

Alexmonroig

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches! Soy Alex de Barcelona y hace una semana me dieron al pequeño. Es un VW Tiguan Sport 2.0 tdi 150 cv dsg7 4motion. Color gris indy.
A la hora de comprarlo dudaba entre el gris y blanco. Y hasta que lo tuve, tenía serías dudas de si mi elección por el gris fue la correcta. Pero sin duda ninguna, ahora sí, este es el color que más me gusta:p.
Os dejo unas fotos. Un saludo y un placer por pertenecer al mundillo trianero!20171224_170641.jpg 20171224_170621.jpg

Bienvenido al foro y magnífico el coche. Que lo disfrutes

Bienvenido al foro. Espero que nos vayas diciendo qué tal te va.

Bienvenido, muy bonito ese tigu

Buenas noches! Soy Alex de Barcelona y hace una semana me dieron al pequeño. Es un VW Tiguan Sport 2.0 tdi 150 cv dsg7 4motion. Color gris indy.
A la hora de comprarlo dudaba entre el gris y blanco. Y hasta que lo tuve, tenía serías dudas de si mi elección por el gris fue la correcta. Pero sin duda ninguna, ahora sí, este es el color que más me gusta:p.
Os dejo unas fotos. Un saludo y un placer por pertenecer al mundillo trianero!Ver el archivo adjunto 34092 Ver el archivo adjunto 34093
Hola tocayo! Parece que coincidiremos en modelo, potencia, color y cambio de marchas. Tú subes a 4 motion y yo no, y yo pille las llantas Nizza! Pero lo disfrutaremos por igual!

Bienvenido al foro, Alex !!
Traianero, es porque eres de Triana ??:roflmao::roflmao:

Ostras!!! Jajjaja quise decir tiguanero!!! Dichoso corrector

Por cierto he comprado el parachoques delantero de rline y me lo están pintando, en cuanto lo tenga y me lo monten ya colgaré fotos detalladas de presupuesto, partes del parachoques con sus respectivas referencias y precios. Y sobre todos fotos del antes y después para ver las posibles diferencias con el paso de ruedas del Sport, que por lo que he visto quedan 1 cm más cortas en comparación al parachoques. En cuanto lo tenga abriré post nuevo con todo detallado en exterior mk2. Un saludo!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, bonito coche.
PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al Club, @Alexmonroig :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Se agradecen esas primeras imágenes, con ellas puedes dar apertura a tu propio hilo en Muestra tu Tiguan... :cool: Estas seguro que no te importa mostrar la matrícula? Solemos recomendar ocultarla, principalmente por motivos de seguridad, aunque a tu decisión queda...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver