Nuevo miembro y con mucha incertidumbre

Tema en 'Preséntate' iniciado por tiguan1689, 28 May 2023.

  1. tiguan1689

    tiguan1689 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    eHybrid Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola soy Wence , de Granada. Hace unos días aprovechando la semana de los descuentos decidí irme a por un tiguan. Mi duda y de ahí el título del hilo es que iba buscando un híbrido enchufable ( hago pocos km y el 95% callejeó en ciudad ) el caso es que me salía 1000€ de diferencia un life hibrido con paquete life y un rline 150 diesel. Después de 2 días me ha podido la razón y me he decantado por el life, pero cada vez que veo fotos del rline … me dan ganas de cancelarlo todo . Alguien con un life que luego haya maquillado ?
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Gerard-BCN

    Gerard-BCN Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido al foro!

    Y has podido realizar un pedido de un Tiguan híbrido?

    Te lo comento porque en España y Portugal están temporalmente no disponibles, es decir, no se pueden tramitar pedidos de híbridos enchufables...

    Puedes comprobarlo tu mismo en la web oficialde Volkswagen en España:
    Tiguan híbrido enchufable: vive la mayor aventura de todas: el futuro | Volkswagen España

    Verás que hay mensaje en la parte superior que así lo indica.

    De dónde eres?
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. tiguan1689

    tiguan1689 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    eHybrid Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahí está la cosa, que si quería hibrido era el único que había , yo iba buscando un híbrido rline , así que he tenido que decidir entre lo que me es más práctico y el que me gusta .. a mi parecer el acabado life viene muy justillo
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Gadmass4vw

    Gadmass4vw Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Por el mundo,, y descanso en burgos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,,,,,Wence, yo estuve con algo parecido,,, un rline o un sport,, distinto equipamiento,,, digo que era algo parecido,, el rline era todo fachada y algo de confort en el interior,,, y el sport una vestía más motor, 4motion, portón eléctrico, suspensión DCC, ...
    Ahora se me van los ojos detrás de los rline,,, pero el sport tenía el equipamiento que yo quería,,,..
    Después del tocho,, entre rline y el híbrido ,,, lo que pese más .. equipamiento o motor híbrido ...
    Suerte con la decisión..
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. tiguan1689

    tiguan1689 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    eHybrid Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me he decantado por el hibrido , sobre todo porque la autonomía que tiene es suficiente para hacer mis trayectos prácticamente en eléctrico. He estado hablando con el comercial y recambios para ver cómo poder maquillar ese acabado life con algún accesorio o pintar molduras laterales y algún embellecedor trasero, pero parece complicado , voy a ver si encuentro algo parecido en el foro …
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Gadmass4vw

    Gadmass4vw Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Por el mundo,, y descanso en burgos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aupa que si,,,,,, que lo disfrutes durante muchos kms,,, un híbrido que guay,, buena elección ya contarás qué eso de llevar un coche estos,, un saludo
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. Antoñito@#€

    Antoñito@#€ Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Bienvenido al foro , creo que la elección es la correcta por los km que haces , y porque haces mucha ciudad , saludos
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @Wence :)

    Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

    Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

    Saludos.