Nuevo impuesto en Cataluña

Doc Venom

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Como ya teníamos pocos todos los que vivamos en Cataluña empezaremos a pagar un nuevo impuesto que se ha sacado de la manga la Generalitat. Gravará las emisiones de CO2 y se supone que servirá para financiar la compra de nuevos coches.

Un nuevo impuesto penalizará el automóvil a partir del 2018

Suponemos que asi tendrán dinerito fresco para cambiar el Audi A8 de Puigdemont...

Espero que en Valencia no halla cosas de esas

Como ya teníamos pocos todos los que vivamos en Cataluña empezaremos a pagar un nuevo impuesto que se ha sacado de la manga la Generalitat. Gravará las emisiones de CO2 y se supone que servirá para financiar la compra de nuevos coches.

Un nuevo impuesto penalizará el automóvil a partir del 2018

Suponemos que asi tendrán dinerito fresco para cambiar el Audi A8 de Puigdemont...

Que curioso... donde más contaminación hay es en el extrarradio (zonas de alto volumen industrial) y en la zona centro (zona turística por excelencia)

Que curioso... donde más contaminación hay es en el extrarradio (zonas de alto volumen industrial) y en la zona centro (zona turística por excelencia)

Yo sinceramente tengo mis serias dudas sobre estas mediciones. Las estaciones son pocas y sin embargo extrapolan los datos a municipios enteros.... Si pones una estación al lado de un polígono o de una carretera con mucho tráfico los datos estarán contaminados y nunca mejor dicho.

Volver