Nuevo Foro Compras Conjuntas

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He creado un nuevo foro en el que se pueden organizar compras conjuntas sin ánimo de lucro. En el los foreros podéis juntaros para adquirir productos para vuestro Tiguan a precios interesantes. Espero que os resulte útil este nuevo espacio. ;)

https://www.clubvwtiguan.com/forums/compras-conjuntas.25/

Buena idea!
¿A alguién le interesa comprar algún tipo de lona o goma que cubra el suelo del maletero para que no se llene de mierda?¿O soy yo un fanático de la limpieza?

Vamos a tener algún tipo de normativa específica para utilizarlo? Porque yo soy de los que usan este tipo de apartados en dos pasos, primero Sondeo y luego compra en sí. Más que nada para ajustar y conocer mejor :)

Buena idea!
¿A alguién le interesa comprar algún tipo de lona o goma que cubra el suelo del maletero para que no se llene de mierda?¿O soy yo un fanático de la limpieza?
Y si a eso le añadimos las alfombrillas de goma interiores?

Buenas yo estaría interesado en rueda de repuesto gato y soportes para la rueda. Para la lona del maletero también estaría interesado.

Buenas yo estaría interesado en rueda de repuesto gato y soportes para la rueda. Para la lona del maletero también estaría interesado.
Yo opino como tu, por ahi hay unas fotos de no se quien que me encantaron de unas alfombras con forma de cubeta geniales ya que asi la mierda no sale y son muy facikes de limpiar, a eso me apunto.

Vamos a tener algún tipo de normativa específica para utilizarlo? Porque yo soy de los que usan este tipo de apartados en dos pasos, primero Sondeo y luego compra en sí. Más que nada para ajustar y conocer mejor :)
Asi, asi, cuantos menos pasos mejor, que luego sino se alarga demasiado.

Volver