Nuevo Forero de Tiguan

Alex Jimenez

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenos dias mis estimados,

Me presento, soy Alex Jimenez, de la Ciudad de Mexico en Mexico, hace algunos meses compre una Tiguan 2019, para mi pais la version es la Confortline, en este caso todas la que se venden en Mexico son All Space,

Espero aportar mucho y aprender de ustedes.

Les mando foto de mi camioneta.

Adjuntos

• InkedIMG_0137_LI.jpg
    InkedIMG_0137_LI.jpg
    95,1 KB · Visitas: 4
Bienvenido al Club @Alex Jimenez !!
No dudes en presentar tu coche con un montón de fotos más en “Muestra tu Tiguan MK2” ;)

buenas tardes .
Soy mario y soy nuevo en estos lares me acabo de comprar un tiguan 150 tdi r line blanco.
Bienvenido al Club @eragon !!
Sin embargo este es el hilo de presentación de @Alex Jimenez , mejor abre tu propio hilo de presentación para que podamos darte la bienvenida en condiciones.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Alex Jimenez :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenos dias mis estimados,

Me presento, soy Alex Jimenez, de la Ciudad de Mexico en Mexico, hace algunos meses compre una Tiguan 2019, para mi pais la version es la Confortline, en este caso todas la que se venden en Mexico son All Space,

Espero aportar mucho y aprender de ustedes.

Les mando foto de mi camioneta.

Bonito carro, wei ... jajaja, no se si se escribe asi, es mas, no se si se dice asi ...

Volver