Nuevo en la familia!

• Autor de tema Autor de tema Dcb69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dcb69

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Color MK2
Blanco Puro
Hola chicos,

Ya tengo el tigui matriculado "KKL" no comments ;-) espero que esta semana me lo den! era un vehículo en stock así que la espera ha sido corta ;-)
Un poco justito de equipamiento pero en función al presupuesto que tenía...he cojido el TDI 115cv pero en breve le haré la repro (después del rodaje claro) esto si que es lo que tengo más claro, aunque todavía no he tenido ocasión de probar ninguno y no se que tal va el 115cv, si alguien me puede comentar algo.

Respeto el equipamiento es el especial edition o black/white así de cabeza tiene:
Coche blanco
Sensor del/tras aparcamiento
navegador+apple car
retrovisores plegables
Barras negras techo
Clima trizona
Multifunción (creo que lo llevan todos)
Control de crucero
A mi gusto solo le faltaría el cockpit el paquete R y el techo jejeje

Los del conce me dan la bandeja para el maletero de goma o plástico y 3 gorritas para los pekes..les pido algo más?

Saludos!

Enhorabuena por tu compra! Lo de los regalos, pues depende del descuento que te hayan hecho yo apretaría más o menos. Los regalos les cuestan a ellos la mitad de precio, que se estiren!!

Gracias Sergio!
Me lo entregaron este viernes y muy contento el consumo es brutal! menos que mi exGolf 140cv

Hola chicos,

Ya tengo el tigui matriculado "KKL" no comments ;-) espero que esta semana me lo den! era un vehículo en stock así que la espera ha sido corta ;-)
Un poco justito de equipamiento pero en función al presupuesto que tenía...he cojido el TDI 115cv pero en breve le haré la repro (después del rodaje claro) esto si que es lo que tengo más claro, aunque todavía no he tenido ocasión de probar ninguno y no se que tal va el 115cv, si alguien me puede comentar algo.

Respeto el equipamiento es el especial edition o black/white así de cabeza tiene:
Coche blanco
Sensor del/tras aparcamiento
navegador+apple car
retrovisores plegables
Barras negras techo
Clima trizona
Multifunción (creo que lo llevan todos)
Control de crucero
A mi gusto solo le faltaría el cockpit el paquete R y el techo jejeje

Los del conce me dan la bandeja para el maletero de goma o plástico y 3 gorritas para los pekes..les pido algo más?

Saludos!
Hola @Dcb69 , te dejo un enlace de YouTube con este motor.

Hola a todos,
Después de 2000km en dos semanas y uso mixto ciudad, carretera, autopista el consumo es espectacular!
Os dejo Una foto
25tys2c.jpg

Volver