Nuevo en estos lares

Ti Juan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos,

Aún no tengo mi tan ansiado tiguan t1. Y por lo que parece no lo tendré hasta julio siendo optimista. Me han comentado que desaparece el t1 y que dejarán el cross. Sabéis algo sobre el tema? Gracias de antemano

Bienvenido al foro...

Que hay amigo?. Bienvenido al Club

Bienvenido al club, yo espero un cross pero no me comentaron nada de que desapareciera el T1.
Cuéntanos algo de tu Tiguan, motor, color, extras y demas.
Un saludo.

Bienvenido al Club, Ti Juan

Bienvenido al foro, Ti Juan ;)

Bienvenidi al foro, ni idea de lo que comentas perolo logico es que fuera al reves, pero tiene sentido que solo haya uno de los dos modelos.

Bienvenido al Club, Ti Juan. ;)

Yo he sacado un Cross hace poquitas semanas, aunque tampoco me dijo (ni había leído hasta ahora) que el T1 fuese a desaparecer.

Bien, pues ya nos vas diciendo como va esa espera; esperamos servirte de apoyo, verás que aunque parece mucho tiempo, no será tanto, pasa volando mientras aprendes cosillas entre líneas...

Saludos.

Hola y bienvenido . Esperamos que Ti Juan tenga su Tiguan " ti uan" pronto.

Bienvenido ti juan pasa pronto yo esta semana acabo la espera y como dicen los compañeros todo llega....:):)

Bienvenido al foro, Ti Juan !!;)
Como digo siempre, foreando, se pasa el tiempo rápido.
Saludos,

Bienvenido Ti juan,cualquier modelo y de cualquier marca puede tender a desaparecer,pero siendo VW,siempre mantendra un buen valor de reventa,suerte

Volver