Nuevo en el foro

Tema en 'Preséntate' iniciado por Antonio api, 28 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola a todos/as!!!
    Pues nada, me presento en este foro desde Córdoba. Todavía no soy usuario del tiguan pero estoy a la espera de que me llegue para finales de Julio (según concesionario).
    Leyendo un poco por el foro y demás, he estado los presupuestos ofrecidos a los usuarios y lo que me más me ha llamado la atención ha sido lo de un supuesto cheque de 1000 euros que te descuentan de la compra de tu coche. Pues bien yo he comprado un tiguan T1 el 11 de este mes (fecha firma de contrato) y la verdad que me gustaría poder beneficiarme del dicho cheque. Solo hice entrega de un entrada.
    ¿Alguien del foro me podría asesorar de como poder conseguir este cheque? ¿todavía estoy a tiempo de poder adquirirlo?
    Bueno un saludo a todo el foro y gracias por vuestra ayuda de antemano.
     
  2. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Antonio, lo puedes entregar cuando recibas el coche y te hacen el descuento.... El problema esta en que te salga ene la web... Yo también tengo uno pedido pero no me sale en la Web de VW, se supone que es configurando un coche.... Cada día lo intento un par de veces.... Si a alguien le ha salido, que nos diga como!!!!
     
  3. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Muchas gracias Nacho!!lo iremos intentando y si alguien del foro le ha salido que nos cuente el proceso a ver que tal. Yo es que viendo los presupuestos que han dado en otros concesionarios, creo que me ha salido mas caro. En cuestión el coche que he pedido es el tiguan T1 TDI 110 cv, con pintura metalizada y extensión de garantía de 2 años más entrega de mi coche (con 10 años y 240000km) por 22200. El comercial me dice que no puede ajustarlo más y yo creo que si puede, no se si presionarle un poco más.
    Saludos.
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Depende de zonas y concesionarios. Por la zona de Andalucia, suelen salir más baratos los coches que por el Norte.
    El forero "Acandel", lo ha sacado por 20.000€ con varios extras.
    El cheque, no tiene misterio, configuras el coche en la web, y si te sale, te sale, y sino, no te sale. No tiene truco:(
    Bienvenido al foro, Antonio !!
     
  5. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Bienvenido Antonio!
     
  6. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Antonio api:)
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Antonio api! :)
     
  8. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Muchas gracias a todos por la información y por la bienvenida!!! Hoy tengo previsto ir al concesionario a ver si se ajustan un poquito más, aunque lo dudo ya que tengo el contrato firmado pero a ver si puedo,por lo menos a ver si les puedo sacar algo como un año más de garantía o quedarme mi coche viejo que lo quiere mi hermana jejeje!!! Ya os iré informando.
    Un saludo.
     
  9. Manuel

    Manuel Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola
    A mi me salió con el navegador fierefox, si no te sale puede desinstalar el fierefox y volverlo a instalar. Sale al configurar el tiguan o simplemente al mirar información del tiguan en la web de volskwagen
     
  10. Daniel

    Daniel Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola...

    Yo la verdad es que tuve mucha suerte. El mismo día que había ido al concesionario a reservarlo por la noche al entrar en la página y sin necesidad de configurar el coche me salió el descuento de 1.000e. Lo hice con el firefox y creo que entré un par de veces antes de que me saliera.

    Un saludo.
     
  11. Lercas

    Lercas Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola buenas.

    Sabeis si sigue saliendo el cheque, el coche lo pedi el viernes y de esto del cheque me entere el sabado y por aqui poneis que aun teniendolo pedido se puede hacer.

    Yo voy probando a ver si me sale algo.

    Un saludo
     
  12. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro


    Esta prohibido hablar del susodicho papelito.
    Por lo que cierro el tema
     
    A molievolution le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas