Bienvenido al foro, a mi personalmente me encanta, y respecto al automatico dile a tu mujer que se equivoca es mucho mas facil conducirll que uno con cambio, es todo lo contrario el que tiene automatico le cuesta conducir un manual no al reves.
Eso si lo digo de verdad, no te lo compres con DSG, lo digo siempre, te encasilla y ya nunca querras un coche sin DSG, mejor no lo pruebas y de esta manera seguiras opinando que es peor que el manual y mas dificil de conducir. Es un mal invento, comodo, rapido, silencioso, en una palabra fantastico, por eso mejor no tenerlo.
Respecto a los xenon algo similar al DSG, son una pasada, pero te obliga a comprar todos tus vehiculos con xenon.
La camara trasera, los sensores de aparxamiento otro maldito invento que hace que te olvides de conducir y de maniobrar, he descubierto gracias a estos sistemas que las COLUMNAS DE LOS GARAJES, han dejado de moverse. El problema que veo que cuando cojo un coche si esos dispositivos voy acojonado al hacer maniobras.
Luego tiene otros muchos sistemas que si pueden ser opcionalds estan bien pero se puede vivir sin ello, yo soy por ejemplo partidario del navegador del coche y siempre que pueda lo pondre pero entiendo que con los smartphones que hay hoy en dia tampocos es algo indispensable, para muchos.
Espero que te haya gustado mis dewcripciones de nuestro tiguan, podria escribir de el durante mucho rato pero no quiero aburriros.
Bienvenido.