Nuevo en el club. Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por emarti, 20 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emarti

    emarti Tiguanero Novato

    Soy Enric de Barcelona y Estoy buscando concesionarios por Barcelona para un Tiguan Sport 140 o 170 4 motion.Me podeis comentar alguan experiencias en concesionarios de Barcelona. No solo en la compra, sino en el servicio tecnico, taller.
    Estoy, como otros compañeros dudando entre 140o 170. Me da miedo quel el 140 no tire suficiente, i el 170 consuma demasiado.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola bienvenido, experiencia en los SAT fue con el coche anterior y bueno nunca he tenido problemas, CatalunyaWagen trabajan bien pero es carillo, tambien lo llevaba a uno de Granollers que ahora ha cambiado de nombre antes se llamaba Prades, tambien lo hacian bien y mas barato que el primero.
    Ahora este lo compre en Carhauss de hospitalet el comercial el mejor de todos y el que me ofrecio mas por mi coche anterior y el precio mas barato. Lo he llevado una vez a su SAT para que me colocaran un invento y me lo hicieron sin problemas y quede muy contento con ellos, la proxima revision ire a ellos.

    Respecto al motor te dire que 140cv van de puta madre, aunque si hubiera habido DSG de 170cv me lo hubiera comprado seguro ya que la diferencia de precio es ridicula y con esos caballos tiene que ser la ostia.
    Respecto al consumo de un motor respecto a otro la diferencia es minima, por lo que he visto en el foro es de unos 400 ml mas cada 100km.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido..... yo he puesto mi Tigu de 140 cv a 210 km/h, reales serian 180-190, te garantizo que anda la de su p*** m****, pero si tu economia te permite el de 170 cv vete a por él, es un misil....
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Emarti !!
     
  5. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Yo a día de hoy me hubiera gastado la diferencia que me costó de más el 170 cv en un 140 cv Dsg. Esos 30 caballos de más desaparecen completamente cuando vas en 6a por autovía por debajo de 100 km/h, las revoluciones se quedan tan bajas que como quieras adelantar de golpe te toca reducir a 5a pata poder adelantar con seguridad. En cambio el dsg como lo hace automáticamente cuando pisas el acelerador ni te enteras que has reducido y tienes prácticamente el mismo empuje.
     
    A Loco le gusta esto.
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, emarti! :)
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas