Nuevo Digital Cockpit

• Autor de tema Autor de tema Lake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocar con el obd eleven no da problemas y soluciona muchos.
Saludos.
Digo tocar por mi cuenta, si lo hacen en el concesionario y solucionan el problema me parecería bien claro

Puedes poner una foto para ver si te podemos ayudar??

Un saludo

20 millas vienen a ser 32 km/h. Estas mas o menos en las mismas.... ademas del inconveniente de medir en millas

Esta es una imagen sacada de internet pero se parece a mi cockpit donde faltan velocidades tan imprescindibles como 120 60 o 50 y sobran 260, igual se han confundido y me han puesto el cockpit del lamborgini uracan

Adjuntos

• 1200056.jpg
    1200056.jpg
    88,4 KB · Visitas: 126
Sin OBDeleven o VagCom no vas a poder modificar el velocímetro.

Esta es una imagen sacada de internet pero se parece a mi cockpit donde faltan velocidades tan imprescindibles como 120 60 o 50 y sobran 260, igual se han confundido y me han puesto el cockpit del lamborgini uracan

60 si que está, pero además bajo del velocímetro tienes el digital... y si quieres tb lo puedes poner en el centro...

upload_2019-8-19_22-14-5.jpeg

Luego un compañero comentaba lo del GPS, se pueden seleccionar 3 modos de visualización del GPS en el cuadro, entre los relojes, un poco más grande y todo el cuadro...

Además toda la información se puede variar, no así las escalas de numeración...

Hay q
60 si que está, pero además bajo del velocímetro tienes el digital... y si quieres tb lo puedes poner en el centro...
Si efectivamente los valores que se echan en falta son 50 80 y 120 limites de velocidad muy significativos y que tratamos de no rebasar cuando hay un radar y vas frenado. Resulta imprescindible que esten en el velocimetro ya que resulta ser mucho mas util para un vistazo rapido. Si miras en contador digital cuando vas reduciendo mucho no sabes muy bien a que velocidad vas desde mi punto de vista claro

Hay q

Si efectivamente los valores que se echan en falta son 50 80 y 120 limites de velocidad muy significativos y que tratamos de no rebasar cuando hay un radar y vas frenado. Resulta imprescindible que esten en el velocimetro ya que resulta ser mucho mas util para un vistazo rapido. Si miras en contador digital cuando vas reduciendo mucho no sabes muy bien a que velocidad vas desde mi punto de vista claro

Yo personalmente prefiero el digital, pero ya se sabe que todo es una cuestión de gustos.... lo que suelo hacer es meterle el acc a la velocidad del radar, y dejarlo a él solo...

Yo personalmente prefiero el digital, pero ya se sabe que todo es una cuestión de gustos.... lo que suelo hacer es meterle el acc a la velocidad del radar, y dejarlo a él solo...
Cuando tienes que frenar rapidamente no creo que mirando el digital sepas a que velocidad vas exactamente ya que los numeros pasan muy rápido pero vamos, que si vas con el acc y a velocidades legales todo el rato no tienes problema y además te ahorras pasta en multas y gasolina Yo para ir asi prefiero ir en tren, como hemos dicho cuestión de gustos. Creo que objetivamente es una cagada monumental de vw

Para mí, lo de las cifras en la esfera es algo meramente estético. Me gustan los relojes (ahora me refiero a los de pulsera :D) analógicos, con agujas, con crono, etc. Con los coches igual. Si me acerco a un radar, se agradece mucho más la cifra digital por ser más precisa, pero por estética, prefiero las agujas. Y que haya tan pocas cifras y sobretodo que falten algunas importantes como se menciona aquí (50, 80, 120) además le quita usabilidad al cuadro.

Volver