Nuevo Digital Cockpit

• Autor de tema Autor de tema Lake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lake

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, esta semana he pedido un MK2 y he visto que trae un nuevo Digital Cockpit. El que habia visto el año pasado en el conce era distinto.A simple vista me gustaba más el viejo, y este nuevo me parece más pequeño incluso. Alguien podría decirme que diferencias hay entre uno y otro?o se debe el cambio a problemas del viejo??

Gracias

Es un cambio en todos los modelos. Pasa a ser el del t-roc. Es ciertamente algo más pequeño y es diferente en funciones. No es ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Por ejemplo, en el del año pasado en modo navegador mantenía los relojes y en el nuevo en el mismo modo es todo navegador.
Saludos.

Hola alguien sabría si al nuevo se le puede poner los puntitos y la velocidad en medio como la foto?
IMG_1618.jpg
Gracias

No es mía, es sacada de instagram , y solo quería saber si es posible poner los puntos en el marcador, parece más deportivo .gracias

No es mía, es sacada de instagram , y solo quería saber si es posible poner los puntos en el marcador, parece más deportivo .gracias
Ya imagino que no es tuya jeje Sólo digo que el campeón que la ha hecho se ha lucido. Hubiera perdido 5 puntos del carnet de golpe!

¿Qué puntos te refieres, los de velocidad?
Si, se puede cambiar.
Módulo 17
Adaptación
Tube Version
Eliges entre las primeras variantes y confirmas.
El resto de variantes no hacen nada

Módulo 17????
Si es con obdeleven no tengo ni idea de cómo funciona , si es fácil o hay que llevarlo a alguien que entienda

Es con el obdeleven, es muy fácil y puedes hacerlo tú mismo, pero evidentemente, hay que tenerlo o que alguien te lo haga.
Saludos.

Es un cambio en todos los modelos. Pasa a ser el del t-roc. Es ciertamente algo más pequeño y es diferente en funciones. No es ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Por ejemplo, en el del año pasado en modo navegador mantenía los relojes y en el nuevo en el mismo modo es todo navegador.
Saludos.
Pues si es como dices, me parece un atraso, me parecería bien que fuera opcional y lo pudieras elegir, personalmente los mapas con el reloj era muy chulo, desconozco si era práctico, pero en cualquier caso el usuario debería elegir.
Tampoco me parece bien que ahora sea más pequeño para abaratar costes y hacerlo semejante que el del T-rock, seguro que el precio no lo han retocado a la baja.

Pues si es como dices, me parece un atraso, me parecería bien que fuera opcional y lo pudieras elegir, personalmente los mapas con el reloj era muy chulo, desconozco si era práctico, pero en cualquier caso el usuario debería elegir.
Tampoco me parece bien que ahora sea más pequeño para abaratar costes y hacerlo semejante que el del T-rock, seguro que el precio no lo han retocado a la baja.
Con el nuevo DC puedes poner los relojes con el navegador en medio, igual que el anterior. Pero ADEMAS puedes tener el navegador a pantalla completa.
Eso sí, los relojes del viejo son más chulos que los del nuevo DC. Pero parece que en funciones está mejor el nuevo. Lo digo sin conocer de primera persona el viejo, sólo con lo que leo en el foro.

Es más feo, sin duda alguna. Lo peor es que el resto de marcas que no tenían DC se han puesto las pilas y ofrecen diseños infinitamente más modernos que los rancios de VW.

Hace un mes que me llego el coche, un tiguan sport que tiene digital cockpit. Pues el caso es que no me salen velocidades como 80 50 o 120 en el marcador, de 100 pasa directamente a 140, el del taller también esta sorprendido pero no supo configurarlo de otra manera, álguien sabe si se puede cambiar esto o es una cagada mas de volkswagen?

Coño, si no sabe, que pregunte a Alemania, es que lo de la desidia en algunos es, con tantísima gente en el paro, para echarlos a la calle. Ya está bien, demonios.:mad:

Con OBDeleven o VagCom
Módulo 17
Adaptación
Tube version
Eliges entre las versiones 0 y 3

Hace un mes que me llego el coche, un tiguan sport que tiene digital cockpit. Pues el caso es que no me salen velocidades como 80 50 o 120 en el marcador, de 100 pasa directamente a 140, el del taller también esta sorprendido pero no supo configurarlo de otra manera, álguien sabe si se puede cambiar esto o es una cagada mas de volkswagen?
Es una de las cosas que no me gustan de las esferas del DC, la poca cantidad de números que hay. Vale que en el contador digital siempre marca la velocidad exacta, pero ¿tanto costaba poner las marcas de 20 en 20 por lo menos y no de 40 rn 40? No sé, quien tenga la solución, se gana una birra...

Brillante foto, a más de 150Km/h y haciendo fotos con el teléfono ...

efectivamente, esto es como los perros agresivos cuando muerden que le echan la culpa siempre al perro;
la culpa no es de los moviles, la culpa es de los chalaos que los manejan...
que no es lo mismo :thumbsdown:

Es mucho más práctico poner el indicador de 260, porque claro cuando te despistas te va bien ver que vas a 270

A ver si me dan alguna solución en la vw lo de andar tocando nada con el obd esta descartado, entre eso y los tirones que da el coche estoy flipando con Volkswagen...

A ver si me dan alguna solución en la vw lo de andar tocando nada con el obd esta descartado, entre eso y los tirones que da el coche estoy flipando con Volkswagen...
Tocar con el obd eleven no da problemas y soluciona muchos.
Saludos.

Volver