hola a todos , antes de que me dieran el coche leí mucho acerca de él en este foro. Soy otro feliz propietario de un Tiguan 2.0 tdi 170 cv, muchas gracias a todos los que ayudáis se cual sea la pregunta realizada
Muchas felicidades por tu Tiguan ,,,, y con esos 170 cv seguro que vas de lujo. A disfrutar tu máquina y bienvenido al foro !!
Bienvenido al foro, Isra !! Abrete una Galería y ponnos unas fotillos del bicho. Y, acuerdate de votar en la encuesta de color de tú Tiguan Saludos,
Bienvenido al Club, isra. Cuéntanos que tal las sensaciones al volante... si se porta bien en las sesiones de fotos... si es perezoso o le gusta moverse... Preséntanos ese Tiguan abriendo una galería en Muestra tu Tiguan Saludos.
Hola: Yo estrené mi Tiguan el día 16 de Julio y lo dejé el día 20 9 días en el aeropuerto de Málaga para viajar a Alemania...entre otros lugares a la fábrica de VW.....Pero a la vuelta ya le hice más de 2000kms. Va genial y tengo que adaptarme al freno de mano automático (se me va en las cuestas......) Añoro un poco aún mi freno de mano manual. Ya mismo colgaré fotos. Un saludo.