Nuevo android auto para verano

• Autor de tema Autor de tema Wite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:thumbsup:
Cuidado al elegir el tipo de procesador para el que está hecha la aplicación, ya que tiene que ser compatible con vuestro movil. En mi caso lo he desinstalado ya que he notado que se calentaba mucho el movil. He puesto la de arm64 en el samsung s9+. Me esperaré a play store que al menos será la idonea para el mio.

:thumbsup:
Cuidado al elegir el tipo de procesador para el que está hecha la aplicación, ya que tiene que ser compatible con vuestro movil. En mi caso lo he desinstalado ya que he notado que se calentaba mucho el movil. He puesto la de arm64 en el samsung s9+. Me esperaré a play store que al menos será la idonea para el mio.
Efectivamente lo mejor ya que se ira lanzando poco a poco es esperar para que sea la versión optima para cada movil.
Si lo has probado, has visto ventajas, inconvenientes,,,,, mejor?

Efectivamente lo mejor ya que se ira lanzando poco a poco es esperar para que sea la versión optima para cada movil.
Si lo has probado, has visto ventajas, inconvenientes,,,,, mejor?
Nada...pero nada de nada o_O. Igual al conectarlo al coche cambia la cosa, pero en el movil igual que el anterior. En la página oficial salen todas las marcas con sus modelos compatibles. Me voy a esperar a ver si salen todas esas cosas que anuncian, que de momento no he visto en la 4.4.492 que aparece en apkmirror.

Última edición:
Me llegó ayer la actualización "oficial" a través de la Play Store de la versión 4.4.529344-release :thumbsup:; ahora tengo pendiente conectar el móvil al coche para ver si ya aparecen las cosas nuevas tan esperadas (seguramente durante el fin de semana consiga algo de tiempo :whistling:, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Suscribo lo mismo, acabo de actualizar a versión oficial de la play store y se ve igual que antes en el Tigu.

Me parece a mi que nosotros no vamos a ver el Android auto nuevo, que puta rabia, la verdad....

Suscribo lo mismo, acabo de actualizar a versión oficial de la play store y se ve igual que antes en el Tigu.

Me parece a mi que nosotros no vamos a ver el Android auto nuevo, que puta rabia, la verdad....

Lo vas a ver igual o no que el resto de propietarios de la mayoría de los coches que circulan por ahí. La interface la maneja el movil, no el coche, el cual lo único que hace es replicar la pantalla del movil en el navegador, gestionar el tactil, el audio que envía el movil, llamadas y poco más. Todo lo "gordo" lo hace el movil, aplicaciones, reproductores de música, navegadores, cobertura del movil, etc.
Otro tema son algunos nuevos modelos de coche que empiezan a integrar android en su navegador, ahí la cosa cambia, pero son una minoria, como la conexión inalámbrica.

Lo vas a ver igual o no que el resto de propietarios de la mayoría de los coches que circulan por ahí. La interface la maneja el movil, no el coche, el cual lo único que hace es replicar la pantalla del movil en el navegador, gestionar el tactil, el audio que envía el movil, llamadas y poco más. Todo lo "gordo" lo hace el movil, aplicaciones, reproductores de música, navegadores, cobertura del movil, etc.
Otro tema son algunos nuevos modelos de coche que empiezan a integrar android en su navegador, ahí la cosa cambia, pero son una minoria, como la conexión inalámbrica.

Resumiendo, que yo lo sigo viendo igual y es la versión nueva se supone, la 4.5.

Resumiendo, que yo lo sigo viendo igual y es la versión nueva se supone, la 4.5.

Tú y todos porque aun no la han sacado, lo que pasa es que vivimos un momento de fake news y sensacionalismo cutre que ya no sabes que es verdad. Todo se resume en "clicks" a enlaces, la noticia da igual. Los titulares es lo que importa, luego ya la noticia hay que leerla con atención para ver que solo está en Reino Unido y que la tendremos en breve. En fin, es lo que tiene internet, y va a peor.

Vara ver la nueva versión de Android Auto teneis que entrar en los ajustes de la aplicación en el teléfono y activar la primera casilla que pone "Probar la nueva versión de Android Auto (solo para pantalla de coche.....)

Volver