Nueva versión infotaiment

Jose_Solo

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Bueno pues estando en el conce me han comentado que van a sacar una actualización dentro de poco para el infotaiment, me han dicho que tiene más opciones de configuración y tal... y que posiblemente la actualización sea por la misma pantalla conectada a internet, aunque no me ha sabido decir seguro si va a ser para todos los infotaiment, o depende la versión que tengamos, que lo sabrán por bastidor.

Creo que este lo llevará el nuevo tiguan el MY21 siguiente modelo a ver si pudiéramos actualizar todos!!! Independientemente la versión que tengamos, " seria un puntazo "

Y no tendrá algo que ver el tema del DAB+?

Y no tendrá algo que ver el tema del DAB+?
Pues no lo se, aunque si la actualización que haga nos sirve y nuestra radio lo admite seria un top10 de vw! Pero el comercial no me dijo nada sobre eso, me dijo que todo era por configuración mas cositas, no quiso ser muy explícito

Pues no lo se, aunque si la actualización que haga nos sirve y nuestra radio lo admite seria un top10 de vw! Pero el comercial no me dijo nada sobre eso, me dijo que todo era por configuración mas cositas, no quiso ser muy explícito

Ojalá, pero no creo que lleve el hardware incorporado, a parte de necesitar una antena específica. Lo decía de cara a que VW comunicó que los nuevos navegadores 2020 saldrían con el módulo incorporado de serie y para ello necesitará un soft que lo controle. Entonces entiendo que sacarán una revisión del firmware que será general para todos los aparatos. Pero los que no lo tenemos...

Eso es solo la actualización de los logos de las emisoras de radio. Siempre ha estado descargable en la página de Volkswagen. Solo es una versión nueva de la base de datos de los logos de las emisoras de radio, nada más.

No has notado nada nuevo, porque no tiene nada, solo te serviría si hubieras sintonizado una emisora de radio que no tuviera logo y en la versión nueva si viniera su logo.

Saludos

Muchas Gracias, compi.....
Ya decía yo... estuve investigando y se me quedó cara de pavo cuando no averigüé nada......

Hoy me lo han actualizado pero no veo que haya cambiado algo.IMG_20200109_183321.jpg

Volver