Nueva sección!!!

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Citín, 23 Ene 2017.

  1. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas a todos.

    Los administradores del grupo han secundado la propuesta que le hemos realizado de abrir una sección para tocar todos los temas que guarden relación con el ODBELEVEN.

    escribo desde las ganas de tener el coche (previsto para...junio...espero!!!) y sin el cacharrito OBDELEVEN aunque sí con la aplicación dodnde voy haciendo puntos para usarlos luego (100 se van ya con lo del VIM -ver videos en movimiento-)

    Como acabo de ver la nueva sección, por proponer que no sea...

    Digo yo que deberíamos ser ordenados como en otros hilos...

    1- INTRODUCCIÓN AL APARATO: DEFINICIÓN, FUNCIONES....
    2- OFERTAS: DONDE COMPRARLO, OFERTAS Y PROMOCIONES (PERDÍ LA D ENAVIDAD Y ESTOY ESPERANDO LA SIGUIENTE!!) PROBLEMAS DE COMPRA, TRUCOS PARA CONSEGUIR PUNTOS
    3.- Y luego abrir epigráfes específicos para cada tipo de gestión que queramos hacer en el programa (eJ: temas de electronica y multimedia/ tema de luces / tema frenos /tema cierre y techo...)

    Bueno, es una mera propuesta.

    Me parece genial que se crease el apartado!!!!

    Un saludo a todos
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2017
    A Turito4, Pedro Muñoz y molievolution les gusta esto.
  2. SargentoWill

    SargentoWill Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, pues hago referencia al Punto 2.- OFERTAS:
    Para todo aquel interesado en adquirir el OBDeleven, os dejo este enlace a la web oficial donde encontrareis un descuentillo bueno (aprovechad que la quitan pronto, pero seguro sacan otra buena o mejor). Saludos, salud y que hagáis buenas codificaciones OBD!!

    ENLACE A WEB OBD: OBDeleven
     

    Adjuntos:

    A Gerard-BCN le gusta esto.