RAMON MORENO
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Muy buenas tiguaneros. Tengo un Tiguan Advance TDI 2.0 140 c-v en blanco desde hace 3 años. Con muchas ganas de leeos y aprender. Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguís por debajo de 50% ..Bienvenido..... bienvenido.... bienvenido..... ops, creo que estoy en un bucle sin fin.... es que he leído la palabra blanco y quedé hipnotizado....![]()
Bienvenido al foro, Ramón !!Muy buenas tiguaneros. Tengo un Tiguan Advance TDI 2.0 140 c-v en blanco desde hace 3 años. Con muchas ganas de leeos y aprender. Saludos
Bienvenido en principio al foro, porque como dice Shak no hay fotos y no se, no se, no quiero pensar mal pero a ver si se va registrando AMD con otros nombres para conseguir mas blanquitos para la colección y mira que estoy de su lado, pero fotos.......Bienvenido al foro, Ramón !!
Por más que le doy a actualizar la página, no consigo ver las fotos de ese Tiguan...![]()
Ehh que pasa hemos pasado de la encuesta contra los negritos, a ahora a contra todos, eso es nuevo, esta claro, se nota que ves tu derrota y por ello ahora solicitas aliados para conseguir mayoria.Seguís por debajo de 50% ..
Entre todos los demás podemos banearos![]()
![]()
Jajaja..... ya tengo bastantes cosillas que hacer como para registrarme con otros nombres... además no hace falta, los blanquitos seguimos en cabeza...Bienvenido en principio al foro, porque como dice Shak no hay fotos y no se, no se, no quiero pensar mal pero a ver si se va registrando AMD con otros nombres para conseguir mas blanquitos para la colección y mira que estoy de su lado, pero fotos........................