Novato aterrizado

RAMON MORENO

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Muy buenas tiguaneros. Tengo un Tiguan Advance TDI 2.0 140 c-v en blanco desde hace 3 años. Con muchas ganas de leeos y aprender. Saludos

Bienvenido RAMON MORENO:)

Bienvenido..... bienvenido.... bienvenido..... ops, creo que estoy en un bucle sin fin.... es que he leído la palabra blanco y quedé hipnotizado....:D:D

Bienvenido..... bienvenido.... bienvenido..... ops, creo que estoy en un bucle sin fin.... es que he leído la palabra blanco y quedé hipnotizado....:D:D
Seguís por debajo de 50% ..:D
Entre todos los demás podemos banearos :D :P

Bienvenido Ramón.

Muy buenas tiguaneros. Tengo un Tiguan Advance TDI 2.0 140 c-v en blanco desde hace 3 años. Con muchas ganas de leeos y aprender. Saludos
Bienvenido al foro, Ramón !!;)
Por más que le doy a actualizar la página, no consigo ver las fotos de ese Tiguan...:D

Bienvenido al foro, Ramón !!;)
Por más que le doy a actualizar la página, no consigo ver las fotos de ese Tiguan...:D
Bienvenido en principio al foro, porque como dice Shak no hay fotos y no se, no se, no quiero pensar mal pero a ver si se va registrando AMD con otros nombres para conseguir mas blanquitos para la colección y mira que estoy de su lado, pero fotos.......

Seguís por debajo de 50% ..:D
Entre todos los demás podemos banearos :D :p
Ehh que pasa hemos pasado de la encuesta contra los negritos, a ahora a contra todos, eso es nuevo, esta claro, se nota que ves tu derrota y por ello ahora solicitas aliados para conseguir mayoria.

No metas a los demas es esta guerra. Es negritos versus blanquitos.

Bienvenido en principio al foro, porque como dice Shak no hay fotos y no se, no se, no quiero pensar mal pero a ver si se va registrando AMD con otros nombres para conseguir mas blanquitos para la colección y mira que estoy de su lado, pero fotos........................
Jajaja..... ya tengo bastantes cosillas que hacer como para registrarme con otros nombres... además no hace falta, los blanquitos seguimos en cabeza...:p:D

Volver