Nos presentamos mi tiguan 4 motion 140cv y yo.

PerezVz

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes familia.
Me presento formalmente, mi nombre es Alejandro y poseo un fantástico tiguan que en cuanto pueda os presentare visualmente en cuanto me familiarice con el foro.
Somos de Sevilla capital y llevamos juntos desde hace dos años, de los cuales estoy encantado con el.
Espero aprender muchas cositas por aquí y ayudaros en todo lo que este en mi mano.
Un saludo a tod@s.

Bienvenido. Otro sevillano para el foro. Ole vamos a tener que hacer una quedada.
Pd: Todavía no, que yo no tengo aun el mio:D

Pues bienvenido seas Perezvz!!! Después de dos años, puedes aportarnos muchas cosas... Fotos cuando puedas!!

Intentare esta tarde publicar alguna foto.
Gracias.

Bienvenido al foro, Alejandro !!
Al Loco le gustará tú coche, seguro, jeje
Saludos,
No te digo lo de las fotos...

Joder, ya lo creo que me gusta tu coche.. Y tu nombre, que por algo es también el mío...

Me da miedo que cuentes algo más, a ver si voy a tener un clon en Sevilla jajaja

Tu también estas cachas y más bueno que la ostia????? :D :D

Bienvenido al foro, Alejandro! :)

Joder, ya lo creo que me gusta tu coche.. Y tu nombre, que por algo es también el mío...

Me da miedo que cuentes algo más, a ver si voy a tener un clon en Sevilla jajaja

Tu también estas cachas y más bueno que la ostia????? :D :D

Jajaja clon clon espero que no porque me gusta siempre dentro de la elegancia distinguirlo un poco, pero bueno ya lo he lavado por fuera y ahora cuando nos deje este calor que nos abrasa por Andalucía, lo limpiare por dentro y le disparare unas cuantas fotos para más tarde subirlas :)
PD. También me gusta cuidarme pero cachas cachas tampoco jajaja ya que mis cervecitas y mis cubatillas no me los quita nadie. Jajaja

Bienvenido PerezVZ:)

Bienvenido, no se que pasa pero parece que este coche gusta mas a los andaluces que a los catalanes.
Saludetes.

Buenas y a disfruatrlo

Volver