NOLITO - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2018

NOLITO

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola compañeros,
Os quiero presentar a mi pequeñin!
Después de algo más de 3 meses de espera, por fin el martes de la pasada semana recogí mi Tiguan.
Habré hecho algo más de 700 km y tengo que decir que por ahora, en general, las primeras impresiones son muy buenas.
En cuanto le haga algo más de kilometraje comentaré detenidamente mis sensaciones con los distintos aspectos del coche.
Os pongo algunas fotillos de este finde.

Saludos.

IMAGEN 2.jpg IMAGEN 4.jpg IMAGEN 5.jpg

Tremendo, precioso, ya nos contarás con más detalles tus sensaciones

Un saludo

Enhorabuena compañero, muy guapo y las fotos con el paisaje muy chulas, que lo disfrute.

Saludos

El coche es espectacular! Enhorabuena @NOLITO! Disfrútalo con salud, que el bicho es con mayúsculas, un partecuellos de libro!
Gracias por las fotos, aunque comparto con @pepe_tdi que nos quedamos con ganas de ver el interior. Uff!, qué ganas de pillar el mío...

Cochazo, color precioso y motoraco!!
Que lo disfrutes mucho @NOLITO

Gracias compañeros,

La verdad que estoy encantado con el en todos los aspectos, en cuanto a comodidad es una maravilla, tiene potencia sobrada, el cambio va muy suave, incluso el estabilidad y aplomo en la carretera es sorprendente para un vehículo de este peso y altura.
Por ahora pocos defectos puedo sacarle.

Mañana subiré alguna foto del interior, aunque es el sport normal, no es R-line interior.

Saludos.

A disfrutarlo mucho, @NOLITO ;) Enhorabuena!!

Ese Tigu es TOTAL!! :cool: Precioso, Impresionante, Elegantísimo... bueno, bueno! :inlove:

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del bicharraco; si te parece ya nos irás comentando que tal se porta, sensaciones a bordo, otras impresiones que te vaya imprimiendo con el paso del tiempo y los kilómetros, detallitos o personalización de alguna zona, etc... :thumbsup:

Volver