Noctorius_rline - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

Muy bonito !!! No dejes de colgar fotos para que podamos babear

tengo pensado en ponerle la iluminacion interior blanca, que sale de casa amarilla y es...:confused:

Una caca sí, muy acertado...yo las cambié y nada que ver. Más bien mucho más que ver jeje

Si buscas tienes el enlace en el foro para pillarlas en aliexpress si no quieres pagar las de serie que son una pasta. Pon colas de escape cromadas en buscador, ahí las tienes.

Es el más bonito de todos con diferencia. Muy cnseguida esa versión, la verdad. Enhorabuena!

Hola Noctorius_rline,bienvenido al club y que disfrutes de ese COCHAZO con salud

Guapísimo !!!!! Felicidades, a disfrutarlo con salud !!!!!

Jope con los R.....
Se puede hacer la combinación Country y R-Line, como en los USA ?
Sería ya la repera

muchas gracias a todos!! si cuando pueda le haré una sesión de fotos, ademas tengo buena cámara y se me da bien!!

un saludo!!

pero que bonito noctorius.....te robaría esos asientos de cuero jejejeje:roflmao::roflmao:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud .Tuve la oportunidad de subir a un R Line y trastear un poco mientras esperava para ver el mio recien llegado ( un Country ) , tengo que reconocer que es una pasada con los detalles interiores me encandilo. Peeeero un solo defecto esta sin pintarrrr. Bien en serio pedazo maquina que te has apañado,un saludo desde el Lado Oscuro jejeje.
Maximo

me alegro que te guste! el ultimo coche lo tenia de color oscuro y si lo llevas limpio es precioso pero se ensucian enseguida. ademas me gusta mucho el detail, voy a buscar alguna foto de mi antiguo coche para que veais la diferencia :D:D

Enhorabuena... que lo disfrutes con salud... cuanto me gustaria a mi tener tiempo para llevar tan limpio el coche... me encantan esos brillos
un saludico desde tierras mañas

Volver