No veo los Kilómetros totales

• Autor de tema Autor de tema ATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATL

Tiguanero Novato
Buenos días, por favor a ver si me podéis ayudar a saber como ver los kilómetros que tiene el coche en total.

Resulta que en la pantalla me aparecían abajo a la izquierda pero al llegar a los 10.000KM se ha puesto a cero y empieza a contar de nuevo y no soy capaz de ver el total.

Gracias de antemano.

Buenos días, por favor a ver si me podéis ayudar a saber como ver los kilómetros que tiene el coche en total.

Resulta que en la pantalla me aparecían abajo a la izquierda pero al llegar a los 10.000KM se ha puesto a cero y empieza a contar de nuevo y no soy capaz de ver el total.

Gracias de antemano.

el total lo pone abajo a la izquierda, los parciales que se resetean a las 10.000 son abajo a la derecha....

es de primero de manual :D

pd: sube una foto de tu cuadro.
pd2: desactiva el tempomat/Vel. de Crucero. (si lo llevas activado verás unas rayas en vez de números)
pd3: Es buena costumbre presentarse en los foros antes de lanzar tus dudas al aire preguntas en el foro.

Última edición por un moderador:
el total lo pone abajo a la izquierda, los parciales que se resetean a las 10.000 son abajo a la derecha....

es de primero de manual :D

pd: mandame una foto de tu cuadro.
pd2: desactiva el tempomat.
pd3: Es buena costumbre presentarse en los foros antes de lanzar tus dudas al aire.

La potencia sin control no sirve de nada, @Sleeper

En la propia pregunta ya dice "abajo a la izquierda"...

IMG_3085.JPG

...Resulta que en la pantalla me aparecían abajo a la izquierda pero al llegar a los 10.000KM se ha puesto a cero y empieza a contar de nuevo y no soy capaz de ver el total.

Gracias de antemano.

El kilometraje que se te resetea a los 10.000 km. es donde yo tengo en esa imagen 54.661? (según tu pregunta)

La potencia sin control no sirve de nada, @Sleeper

En la propia pregunta ya dice "abajo a la izquierda"...

Subiendo imagen de kilometraje...
ESTOY CONVENCIDO, que esta equivocado de "lados"... de ahí que le puntualice

y tiene el tempomat activado que no deja ver el kilometraje total...

Apoyo todo lo que dice Sleeper, estoy de acuerdo con él, tiene el tempomat activado y se ha equivocado de lado o tiene otro cuadro y otro vehiculo.

Apoyo todo lo que dice Sleeper, estoy de acuerdo con él, tiene el tempomat activado y se ha equivocado de lado o tiene otro cuadro y otro vehiculo.

En eso también puedo estar de acuerdo. Las puntualizaciones o correciones a las que me refiero estan hechas en su primera respuesta (lo de la potencia viene por reiteración, no puntualmente).

Volver