No puedo montar la baca o portacarga en el Edition?

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Triay, 14 May 2017.

  1. Triay

    Triay Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Muy buenas!

    Llevo meses intentando que alguien me de una respuesta y es imposible. ¿Alguien me puede confirmar que no puedo montar la baca en mi Tiguan Edition 2016 por no llevar las barras cromadas en el techo?

    Saludos,
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No puedes montar la baca que va anclada a las barras, evidentemente, pero existen otras barras (fuera de VW seguro las encuentras) que van agarradas a los montantes de las puertas. Esas si las podrás montar.
     
  3. Triay

    Triay Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Ok gracias! Alguien me puede recomendar alguna marca?? En la página de Thule, precisamente, si eliges la opción Tiguan 2016, con techo normal, te dice que no hay ningún producto...

    Barras de techo | Thule | España
     
  4. CHMENDO

    CHMENDO Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola!

    A día de hoy, junio de 2018, sigue sin haber barras para nuestro Edition. He reclamado a la casa y dicen que no las han sacado y que no saben ni cuándo ni si lo harán. Y, lo peor, que no pueden darnos una solución. Pequeño detalle que el vendedor olvidó comentarnos... Otros fabricantes se guían por la salida de este tipo de carrocería, que dicen es pequeña, por lo que no les interesa fabricar las barras para este modelo.

    Así que nos queda aguantarnos con un tipo de carrocería limitado, de cuya limitación el concesionario no advierte, y esperar a que alguna marca se decida a fabricarlos, o, sencillamente, aguantarnos.