No me conecta android auto desde que me han cambiado el cuadro de los relojes de velocidad

Morgano78

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días. tuve el coche en el taller y me cambiaron el cuadro entero del salpicadero puesto que estaba roto el botón para poner los kilómetros a 0. también me instalaron el gancho original.
Desde que recogí el coche no se me conecta ningún móvil con android auto y antes de esto se conectaba sin ningún problema.
Puede ser debido a que no hayan instalado bien algo? Podría ser que haya alguna actualización que esté dando problemas?
el telefono carga pero a veces dice que no puede leer el usb y otras que no ha sido posible conectarlo.
Muchas gracias a todos.

¿Has vuelto a emparejar el movil con el coche? Es muy probable que hayan reseteado la radio y lo tengas que volver a hacer.

¿Has vuelto a emparejar el movil con el coche? Es muy probable que hayan reseteado la radio y lo tengas que volver a hacer.
Si que lo he emparejado, el bluetooth sigue funcionando perfectamente pero cuando conecto el cable no puedo conectar android auto.

Si que lo he emparejado, el bluetooth sigue funcionando perfectamente pero cuando conecto el cable no puedo conectar android auto.
Parece una tontería, pero a veces es necesario limpiar el puerto de carga del teléfono ya que acumula pelusa y no hace buen contacto. Una aguja y pasarla con cuidado y seguro que sale suciedad.
Saludos.

Había limpiado el conector de pelusa.
Acabo de descubrir cual era el problema.
Me habían puesto el reloj en hora pero habían dejado la fecha en el año 2011 y por eso no me dejaba conectarme

Había limpiado el conector de pelusa.
Acabo de descubrir cual era el problema.
Me habían puesto el reloj en hora pero habían dejado la fecha en el año 2011 y por eso no me dejaba conectarme
Entra en el menú de ajustes reloj y ponlo en fijar hora en modo gps y así no volverás a tener el problema.
Saludos.

Volver