Nivel de iluminación de la pantalla de 8 Pulgadas

marcosvq2

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Se podría aumentar La Luz de la pantalla, la veo muy apagada y es de las nueva, y se que tiene mas luz porque la misma montada en un golf y en un Arona las he visto y son mucho mas luminosas.

gracias

En la parte izquierda del salpicadero, abajo. Justo por donde está la rueda-selector del control de luces, hay dos ruedecillas que controlan la altura de iluminación de faros (para cuando vas muy cargado, que apuntan al cielo y debemos evitar deslumbrar aunque sea con las luces de cruce) y otra para regular la intensidad de la luz de mandos, indicadores, y todo lo que lleve botones iluminados (iluminables), incluso la pantalla táctil. Prueba eso y nos cuentas ;)

Estoy indicando cómo en el Tiguan MKI ... que más o menos sería lo que ves en la imagen. Lo que no se es en el MK2 si tiene o no, o se oculta en alguna otra parte, incluso siendo un opcional dentro de la configuración de lo que sería la pantalla (el tipico boton tactil de rueda dentada - a.k.a. 'configuracion').

tiguan-tested-cars-adan-luis-lopez-aleman-control-de-luces.jpg

Última edición:
En el mk2 lo haces desde el infotaiment en ajustes del vehículo iluminacion

En el mk2 lo haces desde el infotaiment en ajustes del vehículo iluminacion
Correcto. Y lo llevo puesto al maximo, y la vea pobre de iluminación. No se si alguien le parece igual o es mi percepción o solo es mi pantalla.

Correcto. Y lo llevo puesto al maximo, y la vea pobre de iluminación. No se si alguien le parece igual o es mi percepción o solo es mi pantalla.
La opción que te queda es ir al conce y comparar con alguno de los modelos que tengan. Si ilumina menos comparativamente, te la deberían cambiar. Lo bueno es que eso se ve fácil.

Volver