Neumáticos Sport. Viene con los de nieve?

Michaelclot

Tiguanero Activo
Buenas , escribo para comentar a los que le haya asaltado la duda. Me han entregado hoy mi tigu sport 4 motion y si no me equivoco viene con los neumaticos de nieve de serie. Lleva los continetal conticontact con la M&s y el simbolito de la montaña y el copo de nieve dentro. si no voy errado son de invierno y sustitutivos de cadenas. Por cierto llevo la llanta de serie del acabado sport 235 18 pulgadas. Espero le sirva a alguien saludos.

Buenas , escribo para comentar a los que le haya asaltado la duda. Me han entregado hoy mi tigu sport 4 motion y si no me equivoco viene con los neumaticos de nieve de serie. Lleva los continetal conticontact con la M&s y el simbolito de la montaña y el copo de nieve dentro. si no voy errado son de invierno y sustitutivos de cadenas. Por cierto llevo la llanta de serie del acabado sport 235 18 pulgadas. Espero le sirva a alguien saludos.
estoy seguro que mas que "de nieve", termino el cual no existe, dado que la designacion correcta es "neumatico de invierno"; lo que llevas es un neumatico "todo clima | 4 seassons"

Asi que a tu parecer necesito cadenas?

Que nomenclaatura tiene que haber en el neumatico para saber eso?

si tu neumático lleva este símblolo:
images

NO NECESITAS CADENAS

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Hola:
Quiero comprar cadenas textiles para mi Nuevo Tiguan. Las medidas de la ruedas son 215 / 65 / R17.
Es un Tiguan Edition y son las ruedas de serie.
El problema es que de todas las marcas de cadenas que he mirado, en ninguna contempla esas medidas de rueda. O sea, no encuentro cadenas para las ruedas del coche.
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Hola:
Quiero comprar cadenas textiles para mi Nuevo Tiguan. Las medidas de la ruedas son 215 / 65 / R17.
El problema es que de todas las marcas de cadenas que he mirado, en ninguna contempla esas medidas de rueda. O sea, no encuentro cadenas para las ruedas del coche.

Gracias.

Busca por las otras medidas equivalentes que monta el tiguan y que a la vez son "mas comunes" (235/60/17 o 235/55/18) :thumbsup:

Hola:

Gracias.
Ayudado ;)
https://www.amazon.es/Cadenas-textiles-ISSE-Tribologic-Classic/dp/B017UEZ8NM

https://www.amazon.es/Cadenas-texti..._6?s=automotive&ie=UTF8&qid=1481283566&sr=1-6

Última edición:
si tu neumático lleva este símblolo:
images

NO NECESITAS CADENAS

No es del todo cierto....

Hay paises que tienen en su normativa las ruedas de invierno y aun asi en tramos obligan a llevar cadenas. Un ejemplo seria suiza, rueda de invierno para todo pero cadenas para los puertos o zonas mas altas, si sois de esquiar lo sabreis.

La rueda de invierno no hace milagros y puede ser que decidan que no es suficiente.

Otra cosa es que en el 99% de las zonas de españa, el neumatico de invierno sea mas que suficiente y equivalente a cadenas...pero puede ser que en casos aislados no lo sea, como en los paises alpinos.

Vaya que si viajais por europa, tenerlo en cuenta!

Volver