Necesito vuestra ayuda!! Marcos cromados de las ventanillas

Fer_81

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos, a ver si podéis resolverme varias dudas que tengo:
Tengo un problema con los cromados de las ventanillas, están todos bien menos los traseros que han perdido el brillo y están tipo blanco mate.
Alguien sabe si estando el coche en garantía los cambiarán??
Alguien sabe si un seguro a todo riesgo cambia este tipo de piezas??
Alguien sabe si estos cromados se pueden recuperar??
Gracias A tod@s!!!

Adjuntos

• 16037054131422302010735515334641.jpg
    16037054131422302010735515334641.jpg
    69 KB · Visitas: 161
Buenos días, yo si el coche está todavía en garantía, no dudaba en llevarlo y te los deberían poner nuevos.
No es normal un desgaste así en tan poco tiempo, un saludo.

Gracias @David Lázaro , la cosa es que ahora encima no puedo llevar el coche al taller por el tema de la movilidad...a ver en qué queda todo.
Preguntaba lo del seguro por si me dicen que no en el conce..

Última edición:
Yo proteste por los míos y me los “limpiaron” pero ya volvían a estar como los tuyos!!
Es un defecto de fabricación como una casa ya que unos se ponen feos y otros no, pero o mucho me equivoco o vas a sudar para que te los cambien (espero equivocarme).

saludos

Como leo @Oisco75 , no te los cambiaron, te dijeron porque??
Sabes si el seguro te cubre esta parte del coche??
Y.. Que hiciste?? Los cambiaste o sigues con los cromados no cromados?

Vendí el coche!!! Yo soy más radical!!!
Jejjejejej
No, se lo comenté en la revisión y no hicieron nada más que “limpiarlos”!!
Es un defecto de fabricación en el grupo Vag, me pasó en casa en un Audi A8 y me dijeron que era por lavarlo!! Le miré con cara de lelo y le pedí que me lo diera por escrito que no le entendía muy bien!! Que me iba a descojonar cuando llegase al juzgado y le dijese al juez que lavo el coche con distintos jabones!!!!, al final los cambiaron y los nuevos perfectos!!
En este caso desconozco lo que harán pero si te digo que hagas lo que hagas por escrito para que quede constancia!!

siento no poder ayudarte mas!!

@Oisco75 gracias por la recomendación!!!
El miércoles tengo cita con ellos... Ya te contaré que tal...

Por escrito siempre por escrito

Hola, hoy e ido al taller y me han dicho que lo puliran o lo cambiarán según valore el jefe de taller, hoy no lo a podido mirar ya que está de baja por covid , les e dicho que le mandasen unas fotos y a ver qué les decía, hemos quedado en que me llamarán y me dirán algo.
Así que de momento a esperar.

La paciencia es la sabiduría de hombre!!
Animo!!
Ya irás contando!!

Pues resulta que después de una semana del coche en el taller me han cambiado solo las.loduras de las ventanillas estancas traseras, me han dicho que no entra en la garantía..pero..si es así..por que han cambiado solo las traseras??
No entiendo nada, en una semana vuelvo al taller a reclamarles ( la persona que me a gestionado todo ahora está infectado de covid) , que me den su justificación por escrito y de ahí al abogado.
Que os parece??

Son unos impresentables, a mí también me a pasado.
Va a ser la cuarta vez que vaya al concesionario por el motivo del brillo.
Ahora ya no hay quien los ampare!!!
Voy a ir pidiendo hoja de reclamación por delante.
Te empiezan a dar largas de que eso es jabón, que si es cal, te lo dan con un producto, te dicen que no volverá a salir y al final vuelve a salir.
Este defecto es nuestros coches es una auténtica vergüenza, después del dinero que valen que vengan con estos desperfectos... y no lo quieran solucionar:mad::mad:

Son unos impresentables, a mí también me a pasado.
Va a ser la cuarta vez que vaya al concesionario por el motivo del brillo.
Ahora ya no hay quien los ampare!!!
Voy a ir pidiendo hoja de reclamación por delante.
Te empiezan a dar largas de que eso es jabón, que si es cal, te lo dan con un producto, te dicen que no volverá a salir y al final vuelve a salir.
Este defecto es nuestros coches es una auténtica vergüenza, después del dinero que valen que vengan con estos desperfectos... y no lo quieran solucionar:mad::mad:
Ya me contarás cómo te a ido por el conce, es una vergüenza!!!

Hola yo tengo el mismo problema, alguien ha probado a limpiarlos con algún producto o hay que cambiar directamente

Los míos están casi blancos por la parte de abajo

Adjuntos

• E72D403E-F997-4206-AEA6-F95694FEB9F5.jpeg
    E72D403E-F997-4206-AEA6-F95694FEB9F5.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 70
Volver