NaviSystem en Tiguan MK1

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Bob, 12 Jul 2018.

  1. Bob

    Bob Tiguanero Novato

    Buenas a todos,

    Hace micho que os leo, desde la creacion del foro, pero no he sido activo al escribir mucho...

    El tema es que tengo mi Tiguan desde 2012 y en su dia con el RCD510 le mont÷ en VW un modulo tal como este Módulo de navegación GPS BOX Universal táctil, SD, USB - WinCE 6.0, Cortex A7 900MHz, RAM 256Mb - Novedades | VAG-Navisystems

    El tema esta en que aprovecharon que llevo antena GPS de tiburon y tambien me colocaron la camara trasera (que esta ultima no se si va en el RCD o va en el modulo¿?) lo que si no marca lineas...(salvo una vez que hizo un amago y me aparecieron...).

    Mi pregunta es: Alguien es conocedor de si puedo cambiar el modulo por algun otro tipo android, etc... mas que nada este lleva win c 6.0 y el soft instalado es prehistorico...

    muchas gracias a todos.
     
  2. Bob

    Bob Tiguanero Novato

    nadie???:(
     
  3. Pelajela

    Pelajela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  4. Bob

    Bob Tiguanero Novato

    Hola Pelajela, si es algo como eso, lo único que yo compré y tengo instalado el que salió normal...quisiera saber si puedo actualizar a android el Sistema Operativo y no tener que comprar toso otra vez...
     
  5. Pelajela

    Pelajela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almonte (Huelva)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ni idea, pregunta al que te lo vendió o busca quien es el fabricante y a partir de ahí busca en su página o si en algún foro dedicado a eso se puede.