Navegador GPS

ARTURO68

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a todos y perdonad la pregunta.Me han entregado hoy el Tiguan(Edition 130 cv)tengo instalado en el movil TomTom y Sigyc,pero no me aparece en el equipo del coche.Solo me deja con Google Maps.Hay algun navegador compatible????O es que estoy haciendo algo mal??Es que estoy muy verdeeeee todavia,gracias de antemano.Tambien intente subir fotos,aqui en el foro, pero aunque cambie de tamaño siempre me dice que la imagen es muy grande.

Buenas arturo. Android o ios?
Hola,es Android.Y tambien si puedes ayudarme...Los watssaps me los lee en Ingles y estoy viendo la posibilidad de conectarlo a traves de mirrorlink,pero no se si tengo que instalar alguna aplicacion en el movil(tengo un huawei P20 Pro.Muchas gracias¡¡¡¡¡

Hola,es Android.Y tambien si puedes ayudarme...Los watssaps me los lee en Ingles y estoy viendo la posibilidad de conectarlo a traves de mirrorlink,pero no se si tengo que instalar alguna aplicacion en el movil(tengo un huawei P20 Pro.Muchas gracias¡¡¡¡¡

A mí también me interesa lo de lo s whatsapp que me los lee en inglés jaja

A mí también me interesa lo de lo s whatsapp que me los lee en inglés jaja
Pues nada.Buscando buscando he visto que es problema de Google.Asi que,a esperar toca.Lo que no consigo es conectarlo a traves de Mirrorlink,para tener la pantalla del movil en el equipo multimedia.

Hola. También me pasa que los whatsapp me los lee en inglés. Haber si alguien nos ayuda.

Volver