Navegador Discover: ¿Cómo incorporar en memoria destinos y pois?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por ignaciozgz, 7 Feb 2018.

  1. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas a todos, he conseguido (como si fuera un logro.. jejeje) meter con la sd los radares, según enlace de @Raulitoooo, no llegue a probarlos porque no salí a carretera. Luego vi los de @FranVW, los metí en un usb y no conseguí pasarlos, bueno conseguí que los anteriormente metidos se volvieran locos y me cambiase los logos de los fijos por los de gasolineras cepsa... Total, que luego llego y pin pan.. como un general, me pongo a meter los diferentes destinos habituales de trabajo que tengo, por la pagina de car net... y ole... tardó un día en llegar (decía servicio no disponible cuando le daba a actualizar), y tachan, me mete todo lo nuevo y me borra lo anterior (radares tipo @Raulitoooo)....
    Así que a ver si hay algún experto en programas de creación-importación de destinos... para poder crearme combinando:
    1) base de datos de radares (probablemente y me gustaría la de @FranVW porque creo que leí que los ocultos móviles no los había puesto (así no esta dando el coñazo porque estan por todos los lados...)
    2) mis destinos habituales, que, los tengo en kmz kml y en la memoria de mi tomtom 6000 (que por cierto va fenomenal.. y mañana primer viaje largo con el coche... me lo voy a poner y a la par los radares de @Raulitoooo a ver que tal van esos avisos por proximidad.

    A ser posible si conocéis un programa que sea fácil e intuitivo, que pueda meter los kmz o kml y ¿como saco mis destinos del tomtom? porque jo.. si pudiera sacarlos todos de golpe en un solo fichero sería la leche...